Onepay Transbank

Pago reversado que no han hecho

Me Devolvieron El Dinero Una Semana Después.

2 Abril, 2021 - 13:13
onepay transbank
pago reversado que no han hecho

En Arauco, Arauco, Chile
Viernes 19, Marzo 2021

SEÑORES onepay transbank

Intente hacer una compra de 712980 a claro por un equipo a traves de onepay, pero la compra fallo y aun así se me hizo el descuento en mi banco. En la aplicacion dice que puede pasar y hay un paso de hasta 48 horas habiles, sin embargo, ya pasaron esas horas habiles y aun no pasa nada.

¡Quiero mi dinero de vuelta!

Quiero mi dinero
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay: En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.
Webpay - Devolucion De Pago No Realizada

Resuelto: Se resolvió pero con mucha demora, y muchas llamadas, mucho trámite, alrededor de 30 días después del pago.
Webpay - Dinero descontado y pago o realizado

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.
Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Me Devolvieron El Dinero Una Semana Después.: El dinero fue devuelto, pero no en el plazo que ellos ponen en su página web. Debería ser más expedito el proceso.
onepay transbank - pago reversado que no han hecho

Despues De 1 Semana Devuelven El Dinero: Solo hay que esperar, lo que si es mucho tiempo por un error de ellos,
Transbank - Pago Rechazado Pero Me Descontaron El Dinero

Ninguno: A la espera de que alguien tome mi caso y pueda realizar la comprobación. Quedo muy atento a su respuesta y solución.
Webpay - Solicitud de devolución por pago duplicado

Aún No Me Han Respondido: Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.
Webpay - descuento del dinero sin pago

Ninguno: Transbank, me dijo que denunciará a pagofacil, pues ellos no investigan a las empresas que solicitan sus servicios. Hice un reclamo contra pagofacil en Sernac y ellos le respondieron que son sólo intermediarios, y que no les correspondía devolverme el dinero. Y a través de Sernac me facilitaron los datos de la representante legal de Patinetexpro, así que estoy en conversaciones con un abogado para que me devuelvan el dinero, él me recomendará a quien debo demandar. Hace poco se contactó conmigo otra persona, me dijo que le había pasado lo mismo que a mí sólo que el monto es mayor.
webpay plus - No devuelven dinero

No Resuelto: Aún espero la devolución del dinero cobrado injustamente, es fácil culpar a una máquina y así generar dinero de forma fraudulenta, espero aún que me reintegren el cobro duplicado realizado el 28 DE DICIEMBRE DE 2020.
Transbank - Cobro duplicado

No Me Dieron Ninguna Solución: Llevamos 3 meses solicitando el abono de nuestras ventas pero Transbank no quiere liberar el dinero. Prometan respuesta, cuando llega la fecha contestan cualquier cosa, tema no relacionado al abono. Es una empresa abusiva, hacen lo que quieren con el dinero de las empresas. Lamentablemente es un monopolio. Es el único que permite hacer cobro en dólares. Estamos condenado a trabajar con ellos.
Transbank - Retuvieron nuestras ventas

No Nada: Aun no recibo solución. Ni siquiera una llamada de vuelta. Solo se hacen los pesos...
webpay - se realizo descuento de saldo. y no se genero orden de compra

Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado