Sb Pay
21 Marzo, 2022 - 17:34
Estimada

Buenas tardes, Matic Kard respetando la normativa legal vigente informa los cargos de Tarjeta SBPay a través de su contrato de crédito e información al consumidor publicado en todos nuestros locales, y a través de la web. . En relación a los pagos, estos se pueden realizar en cualquier farmacia a lo largo del país, a través de la página web www.sbpay.cl o por la App SBPay. Para pagos anticipados debe realizarlos a través de la web www.sbpay.cl, previo llamado al 600 473 9000.-.

Saludos Cordiales

Servicio al Cliente
Tarjeta SBPay
  • 31, Marzo 2021
  • Número: 781975

Sb Pay

Cobros exsesivos

SEÑORES sbpay

saué la tarjeta SBpay el 29 de enero de este año, para comprar un serum con descuento con la tarjeta, ese serum me costó $28.000 , aPrOx. intentÉ pagar a los dias siguientes para que no me cobraran gastos de mantención, pero no pude, la pagina es pesima se cae reiteradamente, luego traté en febrero y tampoco pude cuando me derivaba a servipag, en ese entonces llamé al telefono y me dijeron que debia ir a pagar presencial, hoy, 31 de marzo, es decir poco mas de 2 meses de la compra, el monto que debo es 43.000 y algo, los que NO VOY A PAGAR, ES ABSOLUTAMENTE EXCESIVO 15 MIL PESOS DE INTERESES Y MANTENCIÓN EN 2 MESES, MAS AUN CUANDO HE INTENTADO PAGAR 2 VECES ANTES Y POR LA MALA CALIDAD DE SUS PLATAFORMAS NO LO HE PODIDO HACER. eN CADA LLAMADO DICE QUE GRABAN LAS CONVERSACIONES POR LO QUE ESPERO PUEDAN COMPROBAR LOS LLAMADOS QUE HE HECHO Y SE CORTAN.REQUIERO UNA SOLUCIÓN, UNA RESPUESTA, OBVIAMENTE DISPONIBLE A PAGAR EL MONTO DEL PRODUCTO QUE ADQUIRÍ, PERO NO MAS DE ESTE abuso. por favor UNA RESPUESTA AHORA. JESSICA CISTERNA
Objetivo: Obtener una solucion pagar el monto del producto que adquirí y quedar sin deuda
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros desconocidos

No Resuelto No Resuelto Aún. Pero esta en proceso de investigación por parte de sbpay

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

tarjeta sbpay salco brand - *****a y otras defraudaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. De verdad voy a ver este tema con la super intendencia y abogados