- Santiago, Chile
- 31, Marzo 2021
- Número: 781975
Cobros exsesivos
PRESENTE
saué la tarjeta SBpay el 29 de enero de este año, para comprar un serum con descuento con la tarjeta, ese serum me costó $28.000 , aPrOx. intentÉ pagar a los dias siguientes para que no me cobraran gastos de mantención, pero no pude, la pagina es pesima se cae reiteradamente, luego traté en febrero y tampoco pude cuando me derivaba a servipag, en ese entonces llamé al telefono y me dijeron que debia ir a pagar presencial, hoy, 31 de marzo, es decir poco mas de 2 meses de la compra, el monto que debo es 43.000 y algo, los que NO VOY A PAGAR, ES ABSOLUTAMENTE EXCESIVO 15 MIL PESOS DE INTERESES Y MANTENCIÓN EN 2 MESES, MAS AUN CUANDO HE INTENTADO PAGAR 2 VECES ANTES Y POR LA MALA CALIDAD DE SUS PLATAFORMAS NO LO HE PODIDO HACER. eN CADA LLAMADO DICE QUE GRABAN LAS CONVERSACIONES POR LO QUE ESPERO PUEDAN COMPROBAR LOS LLAMADOS QUE HE HECHO Y SE CORTAN.REQUIERO UNA SOLUCIÓN, UNA RESPUESTA, OBVIAMENTE DISPONIBLE A PAGAR EL MONTO DEL PRODUCTO QUE ADQUIRÍ, PERO NO MAS DE ESTE abuso. por favor UNA RESPUESTA AHORA. JESSICA CISTERNA
Objetivo:
Obtener una solucion
pagar el monto del producto que adquirí y quedar sin deuda
Autor: J.C.