• San Joaquín, Chile
  • 19, Marzo 2021

Smart Fit

Cobros indebidos

SEÑORES smart fit

En marzo 2020 me inscribí en el Gimnasio SMART FIT de Walker Martinez, alcancé a ir 3 días y luego lo cerraron por la pandemia, por lo que el plan fue congelado. En febrero 2021 me comenzaron a llegar cobros en mí tarjeta de crédito, por lo que me acerqué a la sucursal a pedir una explicación y me dicen que todos los planes se activaron, lo cual no me avisaron, sólo me enteré por los cobros, en ese momento cancelé el plan, ya que no podré asistir al gimnasio y los cobros que hicieron los tuve que pagar. Ahora en Marzo 2021 vuelven a hacer los cobros a mí tarjeta de crédito siendo que el plan fue cancelado y me llegó el mail de confirmación. Les exijo una explicación al respecto y no hay respuesta. SMART FIT HACE COBROS A PLANES CANCELADOS Y EN PANDEMIA.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCIÓN DEL DINERO Y QUE NO HAGAN MÁS COBROS
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.