- Quillota, Chile
- 25, Mayo 2021
- Número: 800754
Hice una compra por AliExpress en enero, desde el 9 febrero 2021 que el paquete aparece en el centro de distribución. He envido un montón de solicitudes por la página d email América y jamás me han dado una respuesta coherente, solo una excusa tipo que le deben enviar a todo el mundo ""(...) Este servicio es con modalidad de entrega bajo puerta. ¿Qué significa esto? Que son entregados bajo puerta o buzón y tienen un alto porcentaje de efectividad en la entrega, ya que no es necesario que el destinatario se encuentre en el domicilio. ¿Se puede investigar la entrega de un paquete entregado bajo puerta?lamentablemente, al no contar con la firma del destinatario nos vemos imposibilitados en averiguar quién recibió el paquete. Contamos con esta información incluida en nuestro servicio Express. Sugerimos que verifique siempre con su grupo familiar o vecinos si no lo han recibido por usted o aguarde algunos días más para su recepción."Pedí un número de contacto de oficina para que me den respuesta real y solo envían este tipo de correos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen el producto, es todo lo que pido
Autor: I.C.