- San Joaquín, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795040
Incumplimiento contrato servicio (no retira a pasajero de domicilio perdiendo el vuelo)
PRESENTE
Siendo el día 10 de mayo de 2021, la empresa Transvip, no me pasa a retirar a mi domicilio según contrato de servicio 4111029 en que debió pasar por mi entre horario 04:27 y 05:02 AM, perdiendo el vuelo LATAM 128 impidiéndome llegar al aeropuerto de Antofagasta y tomar el bus que de ahí sale a Faena Minera Escondida donde trabajo, lugar al que tampoco pude llegar.Luego de 30 minutos llamando reiteradamente al fono contacto, para consultar por el móvil para mi retiro, parado en la calle esperándolo, finalmente no responden mis llamadas. y luego de vencido el plazo de de retiro, me responde un ejecutivo e indica que "hoy llego muy poco vehículo, dejando a mucha gente sin retirar del domicilio".Para poder llegar a mi trabajo debí obligadamente comprar otro pasaje para viajar el día martes 11 de mayo pues los buses desde el aeropuerto Antofagasta a Minera Escondida salen a las 09:00Hrs solo una vez al día.El daño laboral causado es irreparable, por lo que mientra tanto exijo se comuniquen con mi persona para coordinar la devolución del monto de ambos pasajesAtentamenteNelson Moraga
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que la empresa TRANSVIP se comunique con mi persona, den una explicación por escrito para presentar en mi trabajo y la devolución de ambos pasajes, el que perdí y el que debí sacar nuevamente
Autor: N.M.