Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 10, Mayo 2021
  • Número: 795040

Transvip

Incumplimiento contrato servicio (no retira a pasajero de domicilio perdiendo el vuelo)

SEÑORES transvip

PRESENTE


Siendo el día 10 de mayo de 2021, la empresa Transvip, no me pasa a retirar a mi domicilio según contrato de servicio 4111029 en que debió pasar por mi entre horario 04:27 y 05:02 AM, perdiendo el vuelo LATAM 128 impidiéndome llegar al aeropuerto de Antofagasta y tomar el bus que de ahí sale a Faena Minera Escondida donde trabajo, lugar al que tampoco pude llegar.Luego de 30 minutos llamando reiteradamente al fono contacto, para consultar por el móvil para mi retiro, parado en la calle esperándolo, finalmente no responden mis llamadas. y luego de vencido el plazo de de retiro, me responde un ejecutivo e indica que "hoy llego muy poco vehículo, dejando a mucha gente sin retirar del domicilio".Para poder llegar a mi trabajo debí obligadamente comprar otro pasaje para viajar el día martes 11 de mayo pues los buses desde el aeropuerto Antofagasta a Minera Escondida salen a las 09:00Hrs solo una vez al día.El daño laboral causado es irreparable, por lo que mientra tanto exijo se comuniquen con mi persona para coordinar la devolución del monto de ambos pasajesAtentamenteNelson Moraga
Objetivo: Obtener una compensacion economica que la empresa TRANSVIP se comunique con mi persona, den una explicación por escrito para presentar en mi trabajo y la devolución de ambos pasajes, el que perdí y el que debí sacar nuevamente
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 08:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones