• La Florida, Chile
  • 11, Noviembre 2021

El Volcan

Envío de productos equivocados

SEÑORES el volcán

El día 22 de octubre realicé una compra por Internet de una cafetera francesa envejecida y dos tazas de doble pared por un total de $35.000 aproximadamente. Los compré para un regalo de cumpleaños que sería los primeros días de noviembre. Me llegaron el 27 de octubre en la tarde y me di cuenta que era una cafetera francesa y 2 tazas pero ninguna de las 2 eran las que yo había comprado, sino que eran otras de distintas características y que son de inferior valor. Desde el día 28 de octubre que me estoy tratando de comunicar con el volcán para que me cambien los productos por los que yo pagué y no contestan ninguno de los teléfonos y el contacto al correo electrónico lo único que me informó hace más de una semana es que están revisando el stock. Primero, el servicio al cliente es una burla porque no te puedes comunicar con ellos. Y segundo, encuentro increíble que una empresa con tanta "reputación" no sea capaz de dar ninguna respuesta concreta en más de 2 semanas por un error que cometieron ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien los productos lo antes posible y se comuniquen conmigo
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 11, 2021 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Indican Que Van A Realizar La Devolución Pero No La Realizan. Indicaron que iban a realizar la devolución, me solicitaron los datos para hacer ingreso hace más de una semana, se lo envío y ahora dicen que esos datos no son validos y que lo van a intentar dentro de una semana... ¿querrán devolver el dinero? o ¿simplemente son escusas para no devolver lo no entregado?

El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía
No Resuelto Publicado el 08-07-2022