- La Florida, Chile
- 11, Noviembre 2021
- Número: 855803
Envío de productos equivocados
PRESENTE
El día 22 de octubre realicé una compra por Internet de una cafetera francesa envejecida y dos tazas de doble pared por un total de $35.000 aproximadamente. Los compré para un regalo de cumpleaños que sería los primeros días de noviembre. Me llegaron el 27 de octubre en la tarde y me di cuenta que era una cafetera francesa y 2 tazas pero ninguna de las 2 eran las que yo había comprado, sino que eran otras de distintas características y que son de inferior valor. Desde el día 28 de octubre que me estoy tratando de comunicar con el volcán para que me cambien los productos por los que yo pagué y no contestan ninguno de los teléfonos y el contacto al correo electrónico lo único que me informó hace más de una semana es que están revisando el stock. Primero, el servicio al cliente es una burla porque no te puedes comunicar con ellos. Y segundo, encuentro increíble que una empresa con tanta "reputación" no sea capaz de dar ninguna respuesta concreta en más de 2 semanas por un error que cometieron ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien los productos lo antes posible y se comuniquen conmigo
Autor: R.C.