• En La Reina, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Venta engañosa

SEÑORES superzoo

Compré online el lunes 13 de septiembre un saco de alimento para perros de 25kg marca Bewi Dog Sport.

Aun aceptando la incomodidad de la entrega del pedido a domicilio dentro de una ventana de 9Am a 21PM, éste llega a las 17:20 del martes 14, pero no venía lo solicitado, llega otro igual marca pero tipo Basic.

Al reclamar, no presentan ninguna solución, sino aceptar una próxima entrega entre 12 y 21PM del siguiente día, el alimento lo necesito para hoy martes. Al solicitar la devolución, me informan que tienen de 48 a 72hrs.

Me parece al menos impresentable que, si el pago del producto al comprar es inmediato, al haber error o mala fe, la devolución debería ser inmediata. A pesar que informan de esto en sus términos y condiciones, al menos es una condición abusiva, sin posibilidad de reclamo rectificatorio.

Se quedan con la plata para trabajarla financieramente?? Creo que sí.

Por la manera de tratar al consumidor y por la poca intención de reparar el error, termino pensando que el producto no lo tenían, aún recibiendo disculpas explicando que en bodega cometieron el error.

Era fácil reparar: o enviar el producto al siguiente día a una hora conveniente para el consumidor o devolver a la brevedad el dinero, un mínimo de idea de apuntar a fidelizar el consumidor, pero no.

AdjuntoTamaño
Compra_MNoyaSuperZoo-pedido_Nro.989774-recamo14092021.pdf620.58 KB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Ninguna Solo dar aviso de no comprar en esta empresa o página por malas prácticas.
Autor: M.N.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.