Autor:

Sin Resultado

8 Septiembre, 2022 - 11:20
Fui el día lunes a solicitar hora y me dijeron que no había y que para el día martes si pero tenia que ir a las 08:00 am a pedir otra vez.
Para que dicen que hay hora el día anterior si hay que solicitarla otra vez, en vez de tener agendamiento vía internet y evitarse ellos mismo esos problemas y no hacer pasar un mal rato a la gente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 29, Agosto 2022
  • Número: 917034

Cesfam

Mala atención, coordinación

SEÑORES cesfam felix de amesti

PRESENTE


Hace 2 semanas aproximadamente fui a solicitar hora para mis dos hijos para los cuales solo dieron para uno ya que tenia que esperar que mi hijo cumpliera los 4 años, una razón bastante ilógica porque mi hijo necesitaba atención. Cuando fue atendido, la enfermera me dijo que solicitara hora para pediatra y nutricionista, cuando me dirijo al mesón me vuelven a decir que tengo que esperar que cumpla los 4 años.Cuando los cumplió el 25 Agosto fui y no me querían dar hora porque no habían y volví a reclamar ya que yo trabajo y no puedo estar con permisos de acuerdo a lo que dicen en el CESFAM. le reclamo a la persona que me atiende y se dirige a hacia una puerta y vuelve diciéndome que tengo hora para el mismo día a las 11:00 am a lo que le respondo "mi hijo está en el jardín, si yo se que me van a dar hora para el mismo día no lo mando", la señora se enoja y mueve la cabeza en señal de molestia y luego me dice que para el día siguiente hay horas disponibles a lo que respondo " a que hora" y me dice, no se tiene que venir mañana a las 8:00 am a pedir hora. Otro reclamo de mi parte y le digo que no puede decirme que hay horas disponibles y que en ves de agendarme en ese momento, tenia que ir la mañana del día siguiente. Finalmente me dice la doctora que mi hijo necesitaba ser operado y mas molesta me daba después de la atención. Me decían tienes que ir al some central, el el some central me dicen tiene que ir para otro lado de donde mismo me habían mandado, como una pelota de ping-pong.Tienen teléfonos que no contestan, tienen filas enormes en la misma sala de espera de los pacientes y eso no puede ser.
Objetivo: Obtener una solucion Habilitar un sistema online para solicitud de horas, donde se sepa antes de ir la disponibilidad de cada doctor/a. (para evitar tanta gente en la sala de espera) Tener personas con capacidad de atender publico. Que den un número telefónico que sean capaces de contestar. Todo esto para que ellos mismos eviten problemas.
Autor: M.Y.
Publicado el Lunes, Agosto 29, 2022 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cessfan lo barnechea - Horas medicas

No Resuelto Nada. Tendré que seguir llamando asta que algún día encuentre una hora

Cesfam Belloto Sur - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Debo volver a ir a las 6 am hacer fila para sacar nuevamente número para que me den una hora que ya solicite y que me dieron pero que por error de ellos nunca tuve ya que me dieron una hora que no estaba disponible

Cesfam - He llamado toda la semana para una hora morbilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero solución

Cesfam - Nunca hay hora para destita

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que me den alguna hora necesito urgente hacerme el tratamiento dental

cesfam presidenta michelle bachelet - demora en horas médicas paciente crítico

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no he tenido respuesta de mi solicitud de hora para mi madre como paciente crítico, ya que es hipertensa y diabética, lamentablemente si no tiene control medico, los medicamentos no se los darán, por lo que ha tenido que comprar para seguir su tratamiento. He revisado el seguimiento y ni siquiera lo han revisado.

Cesfam amanecer - Información mediocre

No Resuelto Sin Respuesta. El cesfam no cuenta con personal dedicado a responder las inquietudes de la ciudadanía a través de estos medios.

Cesfam Matta sur - funcionaria me reta porque ocupo ascensor

No Resuelto No Hay Soluciòn, Ni Disculpas, Ni Contacto.. Cesfam Matta Sur, ha caido en la categorìa màs baja. Pèsima atenciòn al paciente, y en especial, maltrato a adultos mayores. Su actitud soberbia, prepotente, indiferente y burlesca, es pertinaz.

Cesfam Matta sur - maltrato, negación atención dental

No Resuelto No Resuelto, No Les Importa Solucionar El Problema. QUEDA EN EVIDENCIA EL MALTRATO Y LA PREPOTENCIA DEL PERSONAL DENTAL MATTA SUR, A PERSONAS 3° EDAD, CON SU FALSO PROGRAMA, DE ATENCIÓN DENTAL DE 15 MINUTOS, A ADULTO 60 AÑOS. NO HAY CONTACTO, RESPUESTA, NI OFRECEN DISCULPAS. GOBIERNO BASURA, PROGRAMAS FALSOS. SERNAC NO TIENE INFLUENCIA ACÁ, ESTO ES SOLO SALUD PÚBLICA; MINSAL Y EL CESFAM MATTA SUR. SON UNA VERGÜENZA NACIONAL, E INTERNACIONAL.

Cesfam Preñaflor - Dilatación innecesaria en procedimientos

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha del 16 de enero de 2023 no tengo respuesta de parte del centro de salud

Cesfam - Cesfam de placilla aún no ha enviado mi licencia a la compin

Resuelto Resuelto. Resuelto, mi licencia está en curso.

Cesfam - Negaron la atención

No Resuelto No Se Resolvió. Mi familiar pudo haber muerto ya que le negaron la atención y su estado era de gravedad

cesfam las mercedes - cambio de sistema empeoro atención

Resuelto Después De Ir Por Tercera Vez Conseguí. Conseguí hora de forma presencial después de haber ido tres veces por lo mismo....médico me atendió el 18 de nov