Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • O'Higgins, Chile
  • 30, Diciembre 2022
  • Número: 941471

Transantin

Alza de precios

SEÑORES empresa transantin san fernando

PRESENTE


Buenas tardes, me dirijo a uds ya que soy pasajera frecuente desde San Fernando a pichulemu y viceversa, siempre compro pasajes ida y vuelta, siempre se me ha hecho un descuento al comprar de esa forma, y a veces como clienta frecuente también lo hacían, desde que cambió el personal hace un par de meses poco más de un mes creo, primero nunca más pude pagar con tarjeta débito, teniendo en la ventanilla que si se puede hacer, y antes lo hacía así, segundo tampoco hacen el descuento por comprar ida y vuelta y tercero la atención deja mucho que desear, ya que de buena manera le dije al señor que si no tenían para pagar con débito es mejor que sacará el cartel, ya que me había pasado más de una ocasión que ya no podía pagar con débito, y el me contestó de muy mala forma, es un señor calvo, y es nuevo en la empresa ya que antes lo veía en la competencia y su atención es pésima esperando pronta respuesta me despido atte Carolina Núñez
Objetivo: Mejor atención, ya que si cambiaron de personal se supone que es para mejor con el cliente. En cuanto a los descuentos uds podrían decir cómo son nuevos no saben que es clienta frecuente, pero solo es nuevo el caballero calvo la chica que atiende es del personal antiguo, y por último si no tendrán para pagar más con débito que saquen los carteles en las ventanillas.
Autor: C.N.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2022 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantin - pasajes de Salon cama y viaje en bus malo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

🙁 Transantin - Chofer y auxiliar agresivo y mala disposición

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. .

🙂 Transantin - Bus no llega a la hora y nos deja botados

Resuelto Resuelto. Devolución de pasajes completos

🙁 Transantin - Conductor y auxiliar agresivo y no saber la ruta de viaje

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta a mi reclamo

🙁 Transantin - cambio de bus y sin solucion

No Resuelto No Resuelto. Se realiza reclamo por cambio de bus de salón cama a ejecutivo sin aviso. Se pagan 5 pasajes del cual no fue devuelto la diferencia de precio por servicio.

🙁 Buses Transantin - Robo en el interior del bus viaje interregional

No Resuelto No Resuelto. Se excusan en una ley que los hace responder sólo por lo que va en el maletero del bus, pero no responden por la negligencia y falta de responsabilidad de su personal al permitir que suban personas sin mostrar su pasaje, labor que deben fiscalizar en la puerta del bus con cada pasajero.

🙁 Transantin - Retraso excesivo de madrugada con abandono de respuestas

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

🙁 Transantin - Retraso en la hora de llegada

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO CONTESTADO

🙁 Transantin - exceso de velocidad

No Resuelto No Resuelto. nisiquiera se contactan para pedir disculpas o declarar que tomarán cartas en el asunto.
la compensación económica no llegará jamás.
ciertamente no viajaré más con esa linea, y eso que lo hago regularmente

🙁 Transantin - Información erronea

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de retroalimentación al respecto

🙁 Transantin - Aire acondicionado, 1 hora de atraso

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Niuna solucion y cobran 37.000 pesos por el pasaje para que la experiencia sea pesima

🙁 Transantin - Modulo de atención en el terminal de Valdivia

No Resuelto No Resuelto Ni Respondieron. Ni contestaron

🙁 Transantin - Chofer no paro en la parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta a cerca de mí problema