Autor:

No Resuelto

5 Enero, 2023 - 14:57
la farmacia no se ha comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2022
  • Número: 940398
Sernac

Farmacias Salcobrand

No me permitieron retirar mi compra ya pagada

SEÑORES salcobrand manuel montt 1140, providencia

PRESENTE


Desagradable incidente vivido el 23/12/2022 en la sucursal de Manuel Montt 1140 de Providencia, pasé a las 14:25 a retirar una compra que efectué día anterior, pero que no se me permitió retirar.Ya confirmada mi compra y preparado mi retiro según correo que me enviaron, me presento en el local mencionado, aclaro que mi medio de transporte por opción es la bicicleta, de casa a trabajo y este local me queda en camino por ese motivo seleccioné esta sucursal.Al llegar había una persona de aseo limpiando la puerta de vidrio, espere que se retirara y abrí saludando y consultando a ella misma donde se hacían los retiros, ella antes de que yo abriera la puerta hacia señales, después me di cuenta que llamaba al guardia, pronto llegó éste y nuevamente saludé y consulté donde se hacían los retiros, me dice que hay que tomar número y esperar, pero inmediatamente me hizo salir del local, no le importo que venía a retirar una compra ni respondió a mi pregunta si podía dejar la bicicleta en un lugar que indiqué y en donde no había paso de clientes o estorbaba a alguien, porque este local tiene entrada y salida con puertas batientes tipo metro, el lugar que mostré esta al costado.Me sentí muy humillado y poco escuchado, realmente la atención no fue la adecuada para una persona que amablemente hace consultas, porque así actúo en mi vida cotidiana y en trabajo, de hecho doy soporte a clientes vía telefónica, se de lo que hablo, se debe escuchar, para buscar alternativas de solución.Quiero alguna explicación y alguna respuesta de parte de la farmacia por este maltrato, de esta humillación y discriminación.En el local no hay bicicletero para dejar afuera y que no tienen algún letrero que indique prohibido ingresar con bicicleta, entiendo y respeto que tienen sus protocolos, pero indica éste NO escuchar al cliente? indica tratar como delincuente?
Objetivo: Obtener una solucion El envío de mi compra y una disculpa por el mal trato.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2022 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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