• Ñuñoa, Chile
  • 10, Enero 2022

Smart Fit

Cobro indebidos pat

SEÑORES smartfit santiago

Estimados, me parece insólito que hayan reactivado los cobros de planes que fueron cerrados antes de la pandemia. Es inaceptable que una entidad como ustedes tenga el descaro de cobrar una mensualidad de un plan de que se canceló año 2020. A la fecha de hoy tengo 3 cargos asociados a Samrt Fit, correspondientes a los meses de octubre, noviembre, Diciembre 2022 por un total de $50.700 ¿Cómo es posible que a la fecha de hoy aún sigan cobrando un plan que se dio de baja hace más de 2 años y del cual ni siquiera son capaces de informar? necesito una solución a la brevedad ya que he tratado de solucionar este inconveniente mediante los puntos de contacto que establece la marca y no son capaces de pronunciarse ni de indicar ningún tipo de procedimiento para solucionar el problema. Espero me contacten antes de generar un reclamo en el sernac y demandar civilmente
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución inmediata del dinero y anulación de todos mis datos de su sistema y eliminación del contrato
Autor: K.P.
Publicado el Lunes, Enero 10, 2022 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.