• Concepción, Chile
  • 14, Julio 2022

Multiviajes

Me estafaron con un viaje

SEÑORES agencia multiviajes

Pague por un viaje a brasil que no se concreto y no he tenido ninguna devolución de dinero o alguna solución, luego la agencia fue funada por televisión y en ese momento hicieron devoluciones de alguno de los casos que estábamos ahí pero yo soy de región y solo tengo un voucher confiable aora otro viaje pero ante todo esto y las más experiencias m viajar con ellos no es opción, ademas Al exigir mi dinero me bloquearon de wsp. necesito una solución. Soy madre soltera, junte este dinero con mucho esfuerzo
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devolvieran el dinero y una compensación por la estufa y publicidad engañosa, han sido muy malos momentos, esta situación me generó pánico y ansiedad, tuve que ir al sicólogo.
Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Julio 14, 2022 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiviajes - Cancelación de viaje sin motivo y no devolución de dinero

No Resuelto No Se Han Vuelto A Poner En Contacto Conmigo. No existe devolución y no se han puesto en contacto conmigo. Estoy en un grupo de estafados y lamentablemente veo a diario como se van sumando nuevos estafados. Estos descarados no se van a detener, estamos en el pais de la impunidad. Una verdadera lástima.

Multiviajes - Viaje no realizado y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta...sin Solución. No me han dado solucion y no me han respondido...esta empresa sigue ofreciendo sus viajes y estafando a la gente...Una Sinverguenzura total.

Multiviajes - Cancelación de viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me parece preocupante que ya no estemos a mitad de marzo y aún no me devuelven mi dinero

Multiviajes - Me cambiaron a última hora mi viaje y me quieren reembolsar en 4 meses

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No me han devuelto el dinero, y no me contestan

Multiviajes - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no eh recibido ni información ni mi reembolso
Es más me bloquearon de su página de Instagram

Multiviajes - Cancelación De Viaje Sin Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he obtenido ninguna respuesta no responden llamadas telefónicas, WhatsApp ni correos electrónico

Multiviajes - Estafa viaje a brasil

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Multiviajes - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamo no contestan wsp tampoco ya no dan respuesta

Multiviajes - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Sigo intentando llamar a multiviajes no contestan por ningún canal de comunicación, así que aun ninguna respuesta 4 meses esperando devolución y nada

Multiviajes.cl - Falsa información, retraso en pasajes,retraso información de hoteleria,etv

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Multiviajes, nos vendió paquete turístico a Río de Janeiro y bustos ida y vuelta, estando al último día del regreso, no teníamos pasajes de regreso y el chec out se acercaba, total nos dejaron botados en bustos sin pasajes de regreso, con un menor de 7 años y una adulto mayor de 77, además de mi esposa, sin saber qué hacer, no tenemos respuesta, , tuvimos costear nuevamente los pasajes de regreso a chile, ojalá esto sea expuesto, porque es un delito grave

Multiviajes S.A. - Cancelación de viaje e incumplimiento decontrato.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Esperando Respuesta De Sernac.. La empresa no se a pronunciado con respecto a nada.

Multiviajes - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada , No Me Contestan Wsp Ni Correos. Esta empresa está acostumbrada a no contestar después de que uno paga , es una conducta habitual no se qje esperan para hacer una fiscalización y cerrarla

Multiviajes - Paquete de viaje no realizado

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. A la fecha el contacto de atención al cliente de la empresa Multiviajes me indica que aun no hay respuesta a mi caso.
En la oficina de ventas dicen que están pasando por un mal momento económico por lo cual no se están realizando reembolso.