• Concepción, Chile
  • 27, Julio 2022

Wizz Life

Pésima atención

SEÑORES wizz life

Llevo 2 meses utilizando los alienadores que vende la empresa Wizz. La verdad ha ido cambiando la alineación de mis dientes, pero con nula atención y supervisión de un especialista más que las fotos que subes a un aplicación y alguien te responde a las horas después. La semana pasada se me rompió un pedazo pequeño de diente por el uso de los alineadores y al intentar ponerme en contacto con ellos nadie es muy díficl que te respondan. Me pidieron fotos para revisar mi diente y la supuesta especilista que me atendio, Dra. Jorihanny Rivera me deja hablando solo sin respuesta más que mi diente estaba así desde antes. Intenté obtener más respuestas pero solo me llego un correo eléctronico, que impresionantemente en 2022 venía con faltas de ortografía, diciendo que mi caso se había derivado al área correspondiente. Dado que no tuve respuesta, me vi en la obligación de ir a la sucursal de Concepión, donde Paulina Ortiz me atendio de buena forma, aunque no hubo respuesta por lo que le pasó a mi diente con el uso del alineador. Ante todo lo anterior me dirigí a especialistas, que si respondieron mis dudas y me asesoran con determinar que causó realmente el problema para determinar las acciones a seguir ya que entre lo que se encontró es que el alineador estaba haciendo una fuerza que no corresponde en la parte frontal del diente.Aunque Wizz indica en sus términos y condiciones fracturas dentales por el uso de los alineadores, ellos redactan que pacientes que presentan facetas de desgates pueden verse aumentadas, pero en mi casa fue en una zona sin desgaste.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que Wizz sea responsable con sus tratamientos, que contraten especilistas que respondan y aclaren las dudas de sus clientes. Idealmente que me respondan formalmente lo antes posible.
Autor: J.Z.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2022 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.