Ninguna Noticia Aun

1 Julio, 2022 - 11:39
Ninguna noticia aun. Yo les he escrito pero no responde nadie.
  • Providencia, Chile
  • 20, Junio 2022

Metro

3 meses esperando que me otorguen tam después de haber realizado el pago $ 1550

SEÑORES metro gestión tam tarjeta adulto mayor

El 10 marzo 2022, solicité y pagué el costo de la Tarjeta Adulto Mayor para Metro. Estamos a 20 junio 2022 y aun no recibo ninguna noticia al respecto. ¿Donde se puede reclamar del mal servicio? que presta Metro a los adultos mayores? SANTIAGO 10/03/22 N° operación 140310895831 METRO TAM SANTIAGO $ 1.550 Esta ha sido la correspondencia con Metro:"Estimado cliente:Hemos recibido tu solicitud para acceder al beneficio de tarifa rebajada en la Red de Metro de Santiago y cumples con los requisitos requeridos.La Tarjeta de Adulto Mayor (TAM) permite acceder a viajes con una tarifa de $230, en cualquier horario, y es de uso exclusivo en Metro, es decir no podrás integrar viajes con buses Red.Es importante mencionar que si ya cuentas con la tarjeta de Adulto Mayor bip!, no puedes optar en forma paralela al beneficio TAM de Metro, debes elegir por uno de los dos. Si decides hacer uso del beneficio TAM de Metro, al momento de la entrega de esta tarjeta se bloqueará la Tarjeta de Adulto Mayor bip!A continuación adjuntamos enlace para realizar el pago de la tarjeta, por un valor de $1.550.https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablec...Luego de recibir el pago, y una vez que tu tarjeta se encuentre disponible para entrega te contactáremos para informar lugar de retiro.Saluda atentamente,Oficina de Atención al ClienteMetro de SantiagofirmaSergio Cabrera20 mar 2022, 20:10Estimados Señores Metro de Santiago Si efectivamente no cuento con la Tarjeta de Adulto Mayor bip y por eso opto por la TAM, el mismo día que recibí esta notificaciónSergio Cabrera17 abr 2022, 19:00para MetroEstimados Metro SantiagoEl 10 marzo 2022, realicé todos los trámites como para obtener la tarjeta TAM (Rut 5.........) y ahora ha pasado un poco mas de un mes y no he recibido ninguna información de vuestra parte. ¿Están procesando mi solicitud? Ojalá debido a que debo disminuir mis gastos en transporte por la actual situación económica que estamos viviendo todos los chilenos.Agradecido de antemano por vuestra gestiónAtteSergio Cabrera Silva
Objetivo: Obtener una solucion Que me otorguen la tarjeta TAM para poder hacer uso de ella
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2022 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).