Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 05, Marzo 2022
  • Número: 881319

Ripley

Servicio técnico que no da solución y devolución del producto incompleto

SEÑORES ripleyqu

PRESENTE


Compre un MacBook Air el día 21 de enero el cual presento una falla el día 4 de febrero recurrí al servicio tecnico de la empresa para ejercer mi derecho a garantía donde me dijeron que tenían que enviarlo a santiago para que lo vea el servicio técnico autorizado. A su regreso después de alrededor de 27 días . El informe decido Uc la falla no la podían resolver por qué ellos no estaban autorizados a desbloquear equipos . Pero el problema era justamente que el equipo se había bloqueado por Apple id después de reiniciarse solo, por lo que el equipo venía en las mismas condiciones . Además envíe el equipo con su embalaje original con todos sus accesorios y a su vuelta falla el sobre con la documentación (pólizas de seguros y manuales ) a lo que el encargado del local me responidio que ellos no se hacían cargo de eso y que el en 1 o dos días me podía conseguir otro lo que me parece impresentable no solo por la calidad del servicio sino también por que entiendo que ese documento lleva un número de serie del articulo..pedí hablar con la gerenta de la sucursal ripley Valdivia a lo que me respondieron que no podía atenderme por qué se encontraba con visitas. Si dar opcione de esperar o verla otro día.Espero una respuesta para solucionar esto de la mejor forma pero en vista de las respuestas insatisfactorias de la empresa me veré en la obligación de iniciar acciones legales.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero o cambio del producto..
Autor: G.P.
Publicado el Sábado, Marzo 5, 2022 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin