- Valdivia, Chile
- 05, Marzo 2022
- Número: 881319
Servicio técnico que no da solución y devolución del producto incompleto
PRESENTE
Compre un MacBook Air el día 21 de enero el cual presento una falla el día 4 de febrero recurrí al servicio tecnico de la empresa para ejercer mi derecho a garantía donde me dijeron que tenían que enviarlo a santiago para que lo vea el servicio técnico autorizado. A su regreso después de alrededor de 27 días . El informe decido Uc la falla no la podían resolver por qué ellos no estaban autorizados a desbloquear equipos . Pero el problema era justamente que el equipo se había bloqueado por Apple id después de reiniciarse solo, por lo que el equipo venía en las mismas condiciones . Además envíe el equipo con su embalaje original con todos sus accesorios y a su vuelta falla el sobre con la documentación (pólizas de seguros y manuales ) a lo que el encargado del local me responidio que ellos no se hacían cargo de eso y que el en 1 o dos días me podía conseguir otro lo que me parece impresentable no solo por la calidad del servicio sino también por que entiendo que ese documento lleva un número de serie del articulo..pedí hablar con la gerenta de la sucursal ripley Valdivia a lo que me respondieron que no podía atenderme por qué se encontraba con visitas. Si dar opcione de esperar o verla otro día.Espero una respuesta para solucionar esto de la mejor forma pero en vista de las respuestas insatisfactorias de la empresa me veré en la obligación de iniciar acciones legales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero o cambio del producto..
Autor: G.P.