Autor:

🙁 No

7 Junio, 2022 - 01:39
Vieron arreglar pero se que es algo temporal ya que esto ocurre siempre y solo son arreglos provisorios al segundo día que me arreglaron se le tapo a mi vecina y así susecede todos los meses y así se les empieza a tapar a todos pero yo soy la más perjudicada ya que a mí se me rebalsa todo el alcantarillado adentro de mi casa dicen que tiene que venir el camión cosa que nunca a venido tengo en mi historial de smapa Miles de llamadas por el mismo tema y ellos solo hacen un trabajo provisorio con varillas aparte de eso tengo el desagüe del alcantarillado malo que está adentro de mi casa y aparte el alcantarillado de afuera de mi casa hace más de 2 meses vino el fiscalizador y dijo en 10 días hábiles que vendrían y resulta que nunca fue así es muy incómodo vivir así nunca hay una solución solo calmantes de los trabajadores metiendo varillas y haciendo cosas provisorias que en verdad no dura nada aquí se pide el camión que venga hacer algo más profundo porque es un tema del pasaje que lamentablemente yo soy la más perjudicada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Mayo 2022
  • Número: 897400
Sernac

Smapa Maipu

Alcantarillado

SEÑORES smapa maipu alcantarillado

PRESENTE


Quiero dejar mi reclamo ya que ya es casi mensual que se tape el alcantarillado que está adentro de mi casa para poder general un reclamo hay que esperar una fila de más de media hora y para que me digan que están con mucha demanda y que no dan abastos y que mandarán el camion y después salen que el camión es muy grande y que no cae por el pasaje y mientras tengo que estar ya 3 días barriendo la *****a y soportando los malos olores tengo 2 hijos pequeños que si se me enferman por toda esta infección que deja todo esto nadie me ayudara a mi,esto ya es común para mí pero lo que no entiendo ya que e dejado reclamos Miles de requerimiento nadie se hace cargo,que hay que hacer ir a la tele o ir a protestar a smapa o la municipalidad para que ahí recién hagan algo no puede ser somos personas y no nos justa vivir todos los meses lleno de *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen los alcantarillados y manden el camión ya que siempre dicen que lo mandarán y después solo meten varillas
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Mayo 27, 2022 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 SMAPA Maipu - arreglo y pavimento en mal estado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha esto sigue mal

🙁 SMAPA Maipu - Pavimento de la avenida Sur de Chile con Reyes Católicos se esta agrietando producto de filtración de agua.

No Resuelto No Resuelto, Ni Siquiera Han Venido A Ver El Estado Del Pavimento.. Personal de la empresa SMAPA no se ha acercado por el lugar y tampoco se han comunicado conmigo para preguntarme algún detalle sobre el reclamo o aviso del evento.

🙁 SMAPA Maipu - Filtración de agua potable

No Resuelto Sin Novedad. Buenos días, les comento que hasta hoy 08-12-2025 aun no hay ninguna novedad en cuanto a la reparación de filtracion solicitada

🙁 SMAPA Maipu - Robo de medidor

No Resuelto Ninguno. Aún no instalan el medidor, solo un bypass.

🙁 SMAPA Maipu - Alza agua mes de julio

No Resuelto Sin Resultados. Aún no recibo respuesta

🙁 SMAPA Maipu - Duda con cobro respecto a aguas andinas

No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado una explicación de que se trata el conro

🙁 SMAPA Maipu - Poca presión

No Resuelto Sin Resultado. Hasta el momento no han venido ni llamado. Sigue saliendo poca presión de agua y no enciende mi calefón. Debo bañarme con agua fría.

🙁 SMAPA Maipu - Medidor fuga de agua

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta , mi medidor aun sigue botando agua , y pasan y pasan los días y nada..

🙁 SMAPA Maipu - Solicitud urgente de reparación por fuga prolongada de matriz

No Resuelto No Resuleto. responden los correos pero solo para decir que se intentará acelerar el proceso nada más

🙁 SMAPA Maipu - Medidores Cambiados

Sernac No Resuelto Hasta El Momento Todavía No Van .. llamó todas las semanas y no van ,estoy pagando el agua de una familia de cuatro personas .y yo soy sola mi consumó es mucho menor y eso ase más de 8 meses más omenos .pero a nadie le interesa porque no vienen .

🙁 SMAPA Maipu - Fuga agua

No Resuelto Negativo. Problema no resuelto y empeorando cada día más

🙁 SMAPA Maipu - rota la matriz de la calle en mi domicilio

No Resuelto No Resuelto. el agua esta rompimiento pavimento, subterráneo hacia el interior de mi casa, el árbol con sus sus raíces rompen las tuberías. Quién responde estos daños ?

🙁 Smapa Maipu - Socavon

No Resuelto No Resuelto. A pesar de los incontables correos y llamadas a la Municipalidad de Maipu, nadie se ah acercado a ver el estado en el que se encuentra el socavón, corriendo aún peligro tanto habitantes del hogar, como peatones y vehículos, espero urgente solución.

Evita SMAPA Maipu
Prefiere Essbio