• Lo Prado, Chile
  • 08, Noviembre 2022

Ideal

Objeto en pan de pascua

SEÑORES ideal chile

Buenas tardes siempre e comprado sus pan de pascua porque es las más rico hoy al cortar un trozo y probar salio algo dentro de uno como un pedazo de cartón o algo así . Espero que tengan más cuidado en la producción
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no vuelva a suceder esto , porque quiero seguir comprando su pan de Pascua.
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Ideal - Pan con una grapa (corchete) incrustado en el pan

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa

Ideal - Pan de molde blanco XL olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me ha llegado respuesta por el reclamo interpuesto.

Pan ideal - Pan pita con hongos

No Resuelto No Resuelto. Empresa
No da respuesta al reclamo ,no tiene empatía por el consumidor al final nos vende un producto de mala calidad

Ideal - Pan con hongo

No Resuelto Mi Reclamo Aun No A Sido Resuelto. Buenas tardes aún espero q se comuniquen conmigo para una solución ya q mi reclamo no a sido resuelto.

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. No recibí respuesta alguna de la marca

Ideal - Pan ideal con olor fuerte a químicos, alcohol

No Resuelto No Hay Solucion. Aun no hay solución ni devolucion

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - pan ácido

No Resuelto No Resuelto. Robert la Cruz Batidas, del Depto. Aseguramiento de Calidad me envió un correo el día martes 28/11 para pedirme fotos del producto, se las envié y aun no obtengo respuesta.
me parece realmente una burla esta situación.

Ideal - Panes quemados

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no me resuelven el reclamo, me escribieron para confirmar y pedir unos datos pero no hay solución, y no quiero llegar a mayores ingresar un reclamo por el SERNAC

Ideal - Pan de molde con mal sabor y olor

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado y por correo me dicen que son de mexico igual que por telefono

Ideal - Siniestro vehicular

No Resuelto No Resuelto /es Una Injusticia Ya Que Se Ingreso El Denuncio De Siniestro Como Tercero Afectado Y La Compañía Nos Negó La Indemn. Es una injusticia ya que se ingreso el denuncio de siniestro como tercero afectado y la compañía nos negó la indemnización
Ya que el relato del sr conductor del vehículo de propiedad de Ideal S.A diera relato de los hechos que no corresponde indicando y cumpandonos como responsables indicando que nos pasamos una señaletica falso el estaba conduciendo contra el tránsito y en el lugar no existe señaletica que lastima que como empresa tengan personal que miente puedo haber provocado una pérdida fatal ya que al momento del accidente iba un menor de edad a bordo, la compañía de seguro no indagó tampoco nos pidió nuestro relato de los hechos