- Santiago, Chile
- 07, Noviembre 2022
- Número: 930421
En ocasiones compro galletas de la marca Mckay. Aprovechando una oferta en el supermercado (Tottus Plaza Oeste), compré varios paquetes de galleta de Vino 155 gr. No le presté atención al momento de la compra, pero luego de algunos días al consumir uno de estos productos, llamó mi atención que uno de los paquetes estuviese diferente a los demás, se notaba que el envoltorio fuese mas grande o faltaba algo de producto, pero este se encontraba cerrado de fabrica (tal como lo compré). Procedí a tomar una balanza y al confirmar el peso, este era diferente al que señalaba el envase (17 gr menos). Efectué el reclamo en servicio al cliente del fabricante, me enviaron un correo con un interrogatorio, adjunté las fotos del producto (dentro del plazo señalado por ellos) e indicaron que tenía 3 días para contestar, esto fue el 18 de octubre, y hasta la fecha no he tenido respuesta (20 días).Creo que pensaran que estoy molestando solo por 17 gr, pero por que pagar por algo que no recibo. También es para hacer la observación, que si alguien tiene dificultades con productos de la empresa Nestlé (Mckay), eviten perder el tiempo hablando hablando a su servicio al cliente y busquen otras alternativas para solucionar diferencias que puedan tener con productos de esta empresa, si quieren tener una solución pronta. Quizas en el lugar donde efectuaron la compra, para que estos se entiendan con el fabricante, en mi caso no lo hice, porque ya había botado la boleta.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que me cambien el producto, una indemnización, etc
Autor: C.F.