Hoy, 06 de octubre, asistí a comprar artículos a la tienda Colloky, Local 2083 del Portal Temuco.Ingresé y fui a ver artículos de calzado infantil. Para poder saber el número de un artículo, solicite a una vendedora que me ayudara, ella muy despectiva me dice “así con los dedos no se llama”, le dije que no hice eso, la llamé y dije venga por favor. Ella muy altanera insiste que yo la traté mal; le dije que no quería que ella siguiera atendiéndome y solicite a otra vendedora. La que se me acercó, lo hizo muy bien y compré según boleta No. 21599589, pagado en caja 2.Al estar pagando, solicité la presencia de la Encargada del local, expliqué a ella lo ocurrido y me dice que el protocolo es saludar “buenas tardes”, precisamente la vendedora en comento no lo hizo, pues ella estaba enojada conmigo por la forma como dice ella la traté. Está terriblemente equivocada. Lo que me preocupa, es que la Encargada del Local, asiste y justifica a esa vendedora.Me preocupa la situación y es por ello que lo escribo a Uds.me sentí humillado por el trato y la falta de consideración de esa vendedora y encargada.Ojalá reciba una. Ora investigaría de lo ocurrido por Uds.gracias.Christian Sáez
[email protected].
Autor: C.S.