- Arica, Chile
- 31, Octubre 2022
- Número: 929155
Rembolso
PRESENTE
buenas tardes soy katteryn moreno moroso , quisiera hacer un reclamo a la aerolinea sky ,por falta de informacion perdmos el viaje santiago -arica vuelo 304 a las 17:37 de ayer 30/10/2022 , llegamos al aeropuerto arturo merino benitez cerca de las 15:30 ,para poder esperar con mas tranquilidad nuestro viaje, asi apenas llegamos hicimos el embarque altiro cuyas maletas las embarcaron de inmediato , asi tambien pagamos los bolsos que llevabamos de mas valor $28000 la cual se la cobraron a mi acompañante giuliana garcia moreno que viaja con migo tambien en el mismo vuelo santiago_arica vuelo304 a las 17:37 y cuyo pasaje perdio igual, ahora mi reclamo es pedir un rembolso de los bolsos cobrados extras que pagamos y si es posible el rembolso de los pasaes por falta de informacion solicitada en el momento,por ser primra vez que viajavamos, nos dijieron que esperaramos en un lado del aeropuerto que no era la puerta que correspondia hasta que nos percatamos que habian pasado 10mn de la hora del vuelo y no habia llamada para embarcar en vuelo santiago_arica , por ende es mi reclamo de mala informacion y no tener solucion despues que perdimos nuestro viaje, por lo tanto en nuestra desesperacion de no saber que hacer tubimos que comprar un pasaje del momento con un valor sumamente alto y poder venirnos a nuestra ciudad. arica vuevo a reiterar mi reclamo por un rembolso por poca informacion y no tener una solucion en el momento. espero espero gracias atte katteryn moreno moroso
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE MI RECLAMO SALIERA SATIFACTORIO
Autor: K.M.