- El Bosque, Chile
- 12, Diciembre 2023
- Número: 1006846
Compra anulada
PRESENTE
El dia 29 de noviembre realice la compra de un arbol navideño, era para mi nuevo hogar, se realizo el cargo a mi tarjeta, y me llego un correo de la compra indicando que el despacho se realizaria el dia 13 de diciembre, estabamos ansiosos con mis hijos para poder armar el arbol pero hoy 12 de diciembre me llega un correo de parte de los señores de Easy, donde me dicen que tuvieron un inconveniente con la compra, que fue anulada por no tener stock del producto, tambien me indican que en un plazo de 48 hrs se contactaran conmigo para solicitar los datos bancarios para la devolucion de mi dinero, el cual me devolveran en un plazo de 15-20 dias habiles, me parece pero pesimo o indignante, como es posible que pasaran tantos dias para decir que no habia stock? Eso no deneria ser al momento de la compra??? Ahora mas encima se demoraran en devolverme el dinero y tendre que buscar donde comprar otro arbol de navidad. Creo que esto afecta al consumidor que espera el producto, uno tiene derecho a que le indiquen en el momento de la compra de un producto las condiciones, no un dia antes de que supuestamente llegue y tampoco hacer el cobro si ni siquiera saben si les queda el producto.Es muy irresponsable de parte de la tienda Easy y me siento muy triste y estafada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Otro arbol pronto y una compensacion
Autor: M.O.