Ninguno Hasta La Fecha...espero Me Solucionen Mi Problema

6 Febrero, 2023 - 16:41
Buenas tardes...acabo de recibir un correo por el mal rato que pase por la mala voluntad de un chófer y auxiliar de los buses andinar de curico
Compré un pasaje en el terminal de curico para la 13:15 al cual la vendedora me pasó uno de las 13:30 yo confiada me subí al bus de las 13:15 y en la carretera cuando el auxiliar me pide mi pasaje me dice que el pasaje era a las13:30 y me hace bajar del bus en la carretera exactamente en teno sur.. me dice que tengo que tomar el bus que me correspondía al cual espere un rato y al pasar que me puse en la carretera paso de largo
Perdí el pasaje tuve que volver a conseguir dinero para comprar otro pasaje..tenía que ir urgente a stgo por examenes en el instituto del cáncer por un seguimiento en mi mama derecha al cual llegué atrasada...gracias a dios el médico se apiadó y me atendió...se imagina pierdo la hora quien responde por eso?
Ahora solo necesito una solución tengo que devolver el dinero de los pasajes que me tuve que conseguir aún tengo el pasaje guardado el que el bus me dejó en la carretera...necesito una pronta solución muchas gracias de antemano
  • Molina, Chile
  • 23, Enero 2023

Andimar

Me dejaron votada en la carretera...

SEÑORES buses andinar los choferes y auxiliares...

Compré el pasaje en el terminal de curico para las 13:15 y la persona que vende los pasajes me pasó el boleto y resulta que después que estoy arriba del bus el auxiliar me pide el pasaje y la hora era a las 13:30 el bus que me correspondía me dijo q tenía que bajarme tu esperar el bus que me correspondía...me baje frente teno sur decía un letrero...espere a que pasará el bus q se suponía me correspondía y al pasar casi me da pongo al medio de la calle y el bus paso de largo no paro perdí mi pasaje 8000 pesos que me había conseguido para poder viajar hacerme un examen al instituto del cáncer a las seis de la tarde en stgo...espero en Dios poder llegar a la hora tuve q tomar otro bus y nuevamente conseguir el dinero para el pasaje...quien responde por esto?Espero me den alguna solución tengo el pasaje que compre en curico...espero una pronta respuesta mi correo es [email protected] gracias de antemano lo peor de todo que siempre estoy viajando con ustedes desde hace años y es primera vez que me sucede algo así
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero de mi pasaje y esperando alcanzar a llegar a mi examen...
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2023 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo