- Recoleta, Chile
- 23, Enero 2023
- Número: 945611
Falta de información por cambio de puerta de embarque
PRESENTE
Mi vuelo salía a las 10: 45 a Valdivia y perdí mi vuelo por qué no se informó de forma clara el cambio de puerta desde la puerta 18 A a la puerta 24 llegamos 1 y media antes para estar tranquilos con chek in realizado, nos sentamos en la puerta asignada para el vuelo H2 121 a Valdivia día 23 de enero 2023 nunca se aviso por el parlante de forma clara de hecho se escuchó muy bien el llamado a abordar de dos personas de otro vuelo seguramente, pero el de nosotros nada . Cuando faltaba dos minutos para la hora de salida me acerco a la señorita de la puerta de embarque a confirmar y me dice que mi vuelo se cambió de puerta a la 24 a eso ya eran las 10:46 y me dice perdió su vuelo. En circunstancias que nunca hubo la intención de comunicar o intento de avisar el cambio de puerta , después voy a reprogramar el vuelo y me ofrecen cambio para mañana con un "pequeño "recargo de 85mil por persona que en el fondo era comprar otro pasaje ( y mucho más caro de lo que había comprado ida y vuelta)al parecer no comunicar de forma clara estos cambios es política engañosa de la empresa para hacer que uno les compré nuevamente otro pasaje . Nadie me supo decir por qué no se comunicó el cambio en pantalla no por parlante o por último con un correo o llamada y otro medio pasando por encima de mi derecho a información oportuna y clara por parte de la empresa,hoy espero una respuesta y la devolución de mis pasajes .
Objetivo:
Obtener una solucion
Una excusa,el compromiso de la empresa sky airline de informar estos cambios de forma clara y con la intención de que el cliente no pierda su vuelo y por sobre todo quiero la devolución de mis pasajes
Autor: L.P.