Autor:

Sin Respuesta

3 Febrero, 2023 - 00:24
No me avisaron en forma clara y oportuna el cambio de puerta , cuando me levanté para preguntar una de las señoritas me dijo que esperara que mi vuelo era sky cómo ya era la hora señalada no quedé tranquila e inmediatamente pregunté a la otra señorita que estaba a su lado y en ese momento se me comunica que el vuelo había Sido cambiado de puerta y que simplemente había perdido mi vuelo, que se había anunciado dos veces por parlante pero no escuché nada solo escuché que se llamó a dos personas por su nombre y nada más . solicité solución y se me ofreció vuelo para el otro día con un recargo de 85 mil pesos lo que era mucho más de lo que había pagado pues siempre suelo comprar pasajes con anticipación en conclusión tuve que viajar en bus 10 horas perdiendo 3 dias y en muy mal estado pues después de un grave accidente en bus se me complica mucho viajar en este medio el stress fue horrible .
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Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 23, Enero 2023
  • Número: 945611

Sky Airline

Falta de información por cambio de puerta de embarque

SEÑORES sky línea aérea

PRESENTE


Mi vuelo salía a las 10: 45 a Valdivia y perdí mi vuelo por qué no se informó de forma clara el cambio de puerta desde la puerta 18 A a la puerta 24 llegamos 1 y media antes para estar tranquilos con chek in realizado, nos sentamos en la puerta asignada para el vuelo H2 121 a Valdivia día 23 de enero 2023 nunca se aviso por el parlante de forma clara de hecho se escuchó muy bien el llamado a abordar de dos personas de otro vuelo seguramente, pero el de nosotros nada . Cuando faltaba dos minutos para la hora de salida me acerco a la señorita de la puerta de embarque a confirmar y me dice que mi vuelo se cambió de puerta a la 24 a eso ya eran las 10:46 y me dice perdió su vuelo. En circunstancias que nunca hubo la intención de comunicar o intento de avisar el cambio de puerta , después voy a reprogramar el vuelo y me ofrecen cambio para mañana con un "pequeño "recargo de 85mil por persona que en el fondo era comprar otro pasaje ( y mucho más caro de lo que había comprado ida y vuelta)al parecer no comunicar de forma clara estos cambios es política engañosa de la empresa para hacer que uno les compré nuevamente otro pasaje . Nadie me supo decir por qué no se comunicó el cambio en pantalla no por parlante o por último con un correo o llamada y otro medio pasando por encima de mi derecho a información oportuna y clara por parte de la empresa,hoy espero una respuesta y la devolución de mis pasajes .
Objetivo: Obtener una solucion Una excusa,el compromiso de la empresa sky airline de informar estos cambios de forma clara y con la intención de que el cliente no pierda su vuelo y por sobre todo quiero la devolución de mis pasajes
Autor: L.P.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2023 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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