Autor:

Aun No Tengo Respuesta

2 Febrero, 2023 - 15:21
Han pasado varios días y aun ni tengo solución a mi caso solicite devolución por desconocimiento y no inspección del auto,me siento super engañado por esta empresa
Reclamo original:
  • Angol, Chile
  • 23, Enero 2023
  • Número: 945551
Sernac

Ripley

Devolución de cobros por desconocimiento del seguro y no inspección del vehículo

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General sseguros ripley

PRESENTE


El 10,01,2024 renuncie a la propuesta 164897024 que mantenía vigencia desde 25,06,2021 renuncia 99726556 ,la pedí por desconocimiento pues se me informo que el seguro era full completo y recién ahora me vengo a enterar que lo que yo tenía era solamente un perdida total que me cubría solo si el daño supera el 75%,antes de eso no me cubre nada,además el auto nunca me lo inspeccionaron que es lo primero que tiene que hacerse para que el seguro quede activo,me siento muy decepcionado de seguros ripley,pido la devolución de todo lo pagado,de lo contrario haré una denuncia en el sernac,pague 51.000 aproximadamente mensual por algo que no me servía para nada por un auto prácticamente nuevo,ruego tengan a bien revisar mi caso y gestionar me la devolución de todo lo pagado,mi fono es +56982006074 y mail [email protected],agradecido y atento,Carlos Guerrero
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de todo lo pagado, pues me siento estafado yo pensé que tenía un seguro full cobertura, además nunca se me inspeccionó el auto y llame al senac y me indican que todo seguro automotriz el auto debe ser inspeccionado, renuncie por desconocimiento
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2023 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley marina arauco - Doble cobro y mala información

Sernac No Resuelto Ripley Roba Mi Dinero Y Miente. Ripley me realiza doble cobro y su respuesta es que harán devolución dentro de 15 días hábiles, es un robo se quedan con mi dinero (pague con tarjeta debito) y no entregan ninguna compensación por su inoperancia ,un fraude

Ripley - me cobraron dos veces una compra

Sernac No Resuelto No Tengo Me An Solucionado El Problema. Riply no me a devuelto mi plata que Page demas

Ripley antofagasta - Venta De Zapatillas Cambiadas

Resuelto Devolución Del Dinero. El vendedor y el encargado dan a conocer que solo tienen ese par y esta cambiado, y se decide optar por la devolución del dinero pero haciendo énfasis en la mala atención prestada por parte del personal la vendedora y el encargado de piso o sala es lamentable que se contraten personas con tan mala actitud

supervisor ripley - ningun supervisor en tienda para comprar

Resuelto Atendieron Bien Respetaron Descuento Y Feliz Compra. Todo resuelto

Seguros ripley - No Devolucion De Prima

Resuelto Me Enviaron Mi Dinero Pero Tuve Que Ir Presencial. Me enviaron mi dinero pero tuve que ir presencial

Ripley.com - No entrega del producto

Resuelto Solucionado. Después del reclamo y llamadas telefónicas se solucionó el problema

Ripley - Duplicidad de cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito solución antes de cancelar mi cuenta

RiRipley.com - Aun no llega el producto

Resuelto Anulación De La Compra. Me dieron 3dias diferentes de entrega en los cuales no llegaron ni avisaron el mismo día 1 vez que tengo un problema siempre compro por ínternet ahora volví a comprar ojalá no suceda lo mismo

tarjeta retail ripley - No puedo cerrar cuenta

No Resuelto No Resuelto. Tengo asociado un seguro desde el 2009 por $1000, el tema es
Que pago $4140 mes
A
Mes

ripley chek - no tengo mi dinero en chek

No Resuelto No Resuelto. Me llego un correo de chek diciendo que al dercargar la aplicación pusiera recuperar cuenta, puse mi número antiguo y mi número nuevo con fotos de mi carnet y luego me dice resolveremos su problema y hasta el día de hoy sigo esperando

Ripley - Valor de despacho

No Resuelto No Resuelto. Sigue apareciendo a esa valor. Me comunique con the garden y dice q ripley es quien ve los despachos que ellos no tienen nada que hacer.

Ripley - Compré 5 polerones y llegaron 2

Resuelto Tuve Que Ir A Postventa, Directo A La Tienda. Después de mucho reclamar y finalmente ir a postventa, me solucionaron el problema

Ripley - Pago y no entrega de producto

Sernac No Resuelto Ripley No Devolverán Mi Dinero. Ripley indicó que “no encontró sobrante en la caja” por ende no hay devolución (insólito). Presente todo el detalle del movimiento en mi cuenta corriente. Ripley me ROBÓ el dinero.
Se está preparando una demanda colectiva con más afectados.