• Quilicura, Chile
  • 15, Julio 2023

Ripley

Información errónea, mala atención y demora.

SEÑORES post venta y servicio técnico de ripley.

Estufa electrica que compré (contado) presenta fallas: no prenden luces y expulsa aire helado de forma prolongada.El ingreso a tienda para servicio técnico fue el 22/06/2023. Hoy 15/07/2023 recién la entregaron, más de 10 días hábiles.De acuerdo con lo que indicado por el técnico en la orden de reparación, el artículo no presentaba fallas y le cambiaron las ampolletas por "cortesía". sin embargo, le hicieron el arreglo correspondiente ya que ahora arroga aire caliente de forma inmediata y prolongada. Escribo en el papel de recepción que no estoy de acuerdo con la explicación entregada.En la Post Venta de la tienda Ripley ubicada en Mall Plaza Norte, la señorita Valentina Loncomilla da pésimas respuestas y trato, además de la demora sin ninguna explicación. Pedí hablar con su jefe, Génesis Joleas, quién no se presentó a dar una respuesta satisfactoria. Al final Valentina se hace la víctima diciendo que soy yo el que no tiene modales. Cabe señalar que me repitió más de 5 veces algo que yo había preguntado y no la respuesta que necesitaba.Otro punto es que el artículo estaba listo desde el 07/07/2023 y, si yo no voy a ver qué pasa con él, no habrían informado. Había dejado registrado mi teléfono y mail y no recibí ninguna información al respecto.Pésima la Post Venta de Ripley, para qué decir la atención y la demora. La Post Venta es una parte clave en las empresas y deberían preocuparse en mejorar ese punto.
Objetivo: Recibir disculpas Pido que mejoren la atención y contratetn a gente con más tino en dar explicaciones. Además, espero que me pidan disculpas por el mal momento que me hicieron pasar y, si un cliente pide hablar con jefatura, que se presente, no puede ser que no den la cara cuando se solicita hablar con ellos.
Autor: M.H.
Publicado el Sábado, Julio 15, 2023 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin