- Quilicura, Chile
- 15, Julio 2023
- Número: 980583
Información errónea, mala atención y demora.
PRESENTE
Estufa electrica que compré (contado) presenta fallas: no prenden luces y expulsa aire helado de forma prolongada.El ingreso a tienda para servicio técnico fue el 22/06/2023. Hoy 15/07/2023 recién la entregaron, más de 10 días hábiles.De acuerdo con lo que indicado por el técnico en la orden de reparación, el artículo no presentaba fallas y le cambiaron las ampolletas por "cortesía". sin embargo, le hicieron el arreglo correspondiente ya que ahora arroga aire caliente de forma inmediata y prolongada. Escribo en el papel de recepción que no estoy de acuerdo con la explicación entregada.En la Post Venta de la tienda Ripley ubicada en Mall Plaza Norte, la señorita Valentina Loncomilla da pésimas respuestas y trato, además de la demora sin ninguna explicación. Pedí hablar con su jefe, Génesis Joleas, quién no se presentó a dar una respuesta satisfactoria. Al final Valentina se hace la víctima diciendo que soy yo el que no tiene modales. Cabe señalar que me repitió más de 5 veces algo que yo había preguntado y no la respuesta que necesitaba.Otro punto es que el artículo estaba listo desde el 07/07/2023 y, si yo no voy a ver qué pasa con él, no habrían informado. Había dejado registrado mi teléfono y mail y no recibí ninguna información al respecto.Pésima la Post Venta de Ripley, para qué decir la atención y la demora. La Post Venta es una parte clave en las empresas y deberían preocuparse en mejorar ese punto.
Objetivo:
Recibir disculpas
Pido que mejoren la atención y contratetn a gente con más tino en dar explicaciones. Además, espero que me pidan disculpas por el mal momento que me hicieron pasar y, si un cliente pide hablar con jefatura, que se presente, no puede ser que no den la cara cuando se solicita hablar con ellos.
Autor: M.H.