• 06, Marzo 2023

Aumento cobro de plan sin avisar

SEÑORES entel.pcs

Me han subido un plan fijo en mi celular de $9.990.- sin mi consentimiento, si mi autorización a $10.990.- sin aviso alguno y menos consultar, reclamé vía celular y nunca me contestaron exceptuando hoy que pague y los $10.990.- para consultar el alza y NO me han dado ninguna solución, me ofrecieron el retiro o pasarme a prepago. No logro entender la falta de respeto a los contratos, ellos suben y meten la mano al bolsillo de una jubilada.Además pésima atención, tutean a un adulto mayor. Las normas ISO no las respetan.
Objetivo: Me mantengan el contrato con los $9.990.- que es lo más bajo que me ofrecieron en esa oportunidad. Respeten a sus clientes adultos mayores, tutiando . Les den cursos de atención a público, mejoren sus protocolos.
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Marzo 6, 2023 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.