No Resuelto No Resuelto. Aún ni siquiera se comunican conmigo, y mi dinero sigue en poder de SafetyPay de Khipu
Resuelto Dinero Abonado En Mi Cuenta De Latam. Dinero abonado en mi cuenta de LATAM
Resuelto Resuelto. Luego de muchos correos entre khipu y safetypay, finalmente se resolvió con khipu
Resuelto Me Devolvieron El Dinero A Latam Wallet. Pésimo servicio
Resuelto Insatisfactorio. Un asco las plataformas de pago de Latam, finalmente me reembolsaron el monto en la "billetera Latam" y cuando intenté volver a comprar los pasajes ya los habían subido de precio. Khipu unos inútiles.
Resuelto Falta De Información Por Parte De Los Ejecutivos. Lamentablemente la persona de khipu que me atendió no sabía nada de nada. Finalmente devolvieron una de las transferencias y la otra fue aceptada al día siguiente.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Safetypay aún no soluciona mi caso. Ingresé una denuncia en el Sernac y la gestión de mi caso finalizó porque la empresa no contestó dentro del plazo establecido, me sugirieron realizar una denuncia/demanda.
Resuelto Fue Resuelto 4 Dias Despues. Gracias a ustedes fue resuelto
No Resuelto Khipu No Resuelve Nada. Te dicen que no es responsabilidad de ellos, por lo que te derivan a Latam y Safetypay. Latam si no existe comprobante enviada por otras dos empresas tampoco te resuelven el problema, aun cuando exista correo que confirma desde mi banco la transacción.
El resultado es que tomó 26 días aproximadamente en que Safety me devolviera mi dinero. Debi contactarme con ellos mediante correo Soporte y esperar sus respuestas que toman 7 días en responder cada mensaje.
NO COMPREN POR AEROLÍNEA LATAM MEDIANTE TARJETA DE DÉBITO- en plataformas Khipu / Safety pay. Solo es un dolor de cabeza
No Resuelto No. Aun no recibo el reembolso y tampoco se han contactado
Resuelto Caso Solucionado. De la plataforma Khipu me respondieron que ellos no eran responsables sino Safetypay, a estos ulttimos les escribi en 3 oportunidades y no logre respuesta. Me queje en la web de latam y desde alli me respondieron y solucionaron el caso, solamente tuve que pagar un valor mayor al de reserva del pasaje. Lo que entendi es que estas plataformas intermediarias en mi caso no hicieron el abono en el tiempo indicado en la web ( 3 horas) , de esta manera , cuando aparecio el dinero en Latam Wallet , el pasaje ya habia subido , por lo que tuve que pagar una diferencia, evidentemente no volvi a elegir Khipu/Safetypay.
Resuelto Resuelto. Hay que tener paciencia y responder tooodos los correos que envían con lo mismo después del reclamo.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando el reembolso desde la fecha !
No Resuelto No Resuelto. Aún ni siquiera se comunican conmigo, y mi dinero sigue en poder de SafetyPay de Khipu
Resuelto Dinero Abonado En Mi Cuenta De Latam. Dinero abonado en mi cuenta de LATAM
Resuelto Resuelto. Luego de muchos correos entre khipu y safetypay, finalmente se resolvió con khipu
Resuelto Me Devolvieron El Dinero A Latam Wallet. Pésimo servicio
Resuelto Insatisfactorio. Un asco las plataformas de pago de Latam, finalmente me reembolsaron el monto en la "billetera Latam" y cuando intenté volver a comprar los pasajes ya los habían subido de precio. Khipu unos inútiles.
Resuelto Falta De Información Por Parte De Los Ejecutivos. Lamentablemente la persona de khipu que me atendió no sabía nada de nada. Finalmente devolvieron una de las transferencias y la otra fue aceptada al día siguiente.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Safetypay aún no soluciona mi caso. Ingresé una denuncia en el Sernac y la gestión de mi caso finalizó porque la empresa no contestó dentro del plazo establecido, me sugirieron realizar una denuncia/demanda.
Resuelto Fue Resuelto 4 Dias Despues. Gracias a ustedes fue resuelto
No Resuelto Khipu No Resuelve Nada. Te dicen que no es responsabilidad de ellos, por lo que te derivan a Latam y Safetypay. Latam si no existe comprobante enviada por otras dos empresas tampoco te resuelven el problema, aun cuando exista correo que confirma desde mi banco la transacción.
El resultado es que tomó 26 días aproximadamente en que Safety me devolviera mi dinero. Debi contactarme con ellos mediante correo Soporte y esperar sus respuestas que toman 7 días en responder cada mensaje.
NO COMPREN POR AEROLÍNEA LATAM MEDIANTE TARJETA DE DÉBITO- en plataformas Khipu / Safety pay. Solo es un dolor de cabeza
No Resuelto No. Aun no recibo el reembolso y tampoco se han contactado
Resuelto Caso Solucionado. De la plataforma Khipu me respondieron que ellos no eran responsables sino Safetypay, a estos ulttimos les escribi en 3 oportunidades y no logre respuesta. Me queje en la web de latam y desde alli me respondieron y solucionaron el caso, solamente tuve que pagar un valor mayor al de reserva del pasaje. Lo que entendi es que estas plataformas intermediarias en mi caso no hicieron el abono en el tiempo indicado en la web ( 3 horas) , de esta manera , cuando aparecio el dinero en Latam Wallet , el pasaje ya habia subido , por lo que tuve que pagar una diferencia, evidentemente no volvi a elegir Khipu/Safetypay.
Resuelto Resuelto. Hay que tener paciencia y responder tooodos los correos que envían con lo mismo después del reclamo.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando el reembolso desde la fecha !
Martes, 28 de Marzo, 2023