- Pirque, Chile
- 18, Marzo 2023
- Número: 956257
No avisan retraso de vuelo por sms. indiferencia total de del personal hacia pasajeros con necesidades especiales

PRESENTE
Mi madre de 88 años viajaba sola con asistencia desde Balmaceda a Santiago a las 14:39.Jamás recibimos una notificación por parte de Skyairlines avisando el retraso del vuelo y así tomar la precaución de llegar más tarde.Una vez en el counter no hubo ninguna preocupación. Ni el jefe de turno de esta empresa se mostró dispuesto a ayudar, en un aeropuerto pequeño atestado de gente ..donde obviamente algunos adultos mayores se pueden agobiar.la explicación dada era que se retrasó por la neblina..pero eso lo supieron temprano.Pero yo esperaba una mínima preocupación de avisar sabiendo por sistema que viajaban una adulta mayor sola.Y tuvieron la desfachatez de decirme que yo estaba alterada...claro que sí, por la impotencia de ver tanta abulia en esta gente, 0 respeto hacia la tercera edad.Horrible el servicio de SKy.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Después del maltrato sufrido minino una disculpa formal y el pago de lo gastado en cafetería por ella más estacionamiento.
Que implementen envío de SMS para avisar de retrasos de vuelos.
Autor: A.P.