• 07, Marzo 2023

Wizz Life

Incumplimiento tratamiento

SEÑORES wizz life

En la cita inicial, el dentista indicó explícitamente que para corregir mi problema de ortodoncia serían necesarios 10 alineadores (5 meses), por lo que decidí contratar el servicio y comprar el kit vip $690. 000; a mi domicilio llega el kit con sólo 8 alineadores (4 meses); en la próxima cita indiqué lo comentado por el mismo dentista, por lo que se programa un refinamiento, ya que obviamente el tiempo acordado no fue el mismo informado; para acceder al pago del tratamiento total pregunté si era efectivo para corregir 100%, a lo que aseguró que si lo era, razón por la cual pagué de inmediato; el tratamiento no se finaliza completamente y el mismo dentista me indica que se incluiría un segundo refinamiento cubierto por la garantía, sin embargo me envían un correo que para acceder debía pagar $180. 000 adicionales! lo cual me parece una *****a arbitraria
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de lo total pagado $690.000 o cumplir con el tratamiento ofrecido
Autor: V.G.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2023 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.