Pepsi, ¿dónde está mi avión?
Resolución Caso Evercrisp

"Ninguna persona objetiva podría haber concluido razonablemente que la promoción 'Lucas al toke' de Evercrisp Pepsico realmente ofrecía a los consumidores la facilidad y seguridad en la redención de premios que implicaba", escribió el juez en un extenso documento en el que se incluyen consideraciones como:

1. Es irrazonable esperar que una promoción de un producto de consumo masivo pueda gestionar eficientemente un volumen tan alto de transacciones sin problemas técnicos,
  2. ni que la empresa tendría recursos ilimitados para satisfacer una demanda inesperadamente alta.
  3. Además, es poco probable que la promoción no tuviera ciertas restricciones y condiciones,
  4. como la necesidad de abrir una cuenta bancaria específica,
  5. que no fueron claramente comunicadas a los consumidores".

No Resuelto

8 Diciembre, 2023 - 14:56
Buenas tardes:
Lamentablemente no ha habido solución, hoy viernes nuevamente el mismo camión y con el mismo chofer se volvió a estacionar en nuestras entradas y salidas de nuestras casas obstáculizando la misma. No tienen que estacionarse en las entrada y salida de nuestras casas. El conductor debería de saber bien eso, por algo tienen "licencia de profesionales de la conducción", y el no estacionarse en las entradas y salidas de casas, es algo que hasta por sentido común se sabe, y los conductores tienen que respetar, pero muchos no lo hacen, como este sujeto del camiónde Uds. Incluso hay un cartel que se colocó con un concejal que dice no estacionar en toda la cuadra, pero no lo respeta, como lo fue hoy una vez más. Esta es ya la 4ta vez, es la cuarta semana, el 4to viernes que el mismo tipo en cuestión hace lo mismo. Y se le ha conversado, se le ha dicho, pero no entiende.
Es muy desagradable todo esto, por que ya han habido también varias discusiones, y hasta pelea con el dueño y la familia de los negocios que Uds proveen (Que es más de un negocio acá en el lugar en cuestión). Los dueños de la botillería y los otros negocios que Uds abastecen mucho no hacen aveces, tenemos que salir nosotros a corre a los camiones de las entrada y salidas de nuestras casas. Además la botillería que Ud proveen llamada LA PROVI, ellos tiene una puerta de bodega que está al frente de nuestros hogares, y por ahí deben dejar la mercadería de Uds. Y ahí se deben estacionar, al lado de esa puerta, no encima y además tapando nuestras entradas-salidas de nuestras casas.
Por favor pedimos que pongan al tanto e instruyan bien a este trabajador DE QUE NO SE ESTACIONE EN NUESTRAS CASAS, EN NUESTROS PORTONES, NUESTRAS CASAS NO SON PUNTOS DE ESTACIONAMIENTO DE CAMIONES, NI MUCHO MENOS PUNTO DE DESCARGA DES SUS PRODUCTOS. Es demasiado molesto y pedimos toma de conciencia y una mayor empatía con nosotros.
Esto ocurrió en la comuna de la Florida, en el paradero 16, en calle Perpetua Freire #1381 al 1387
La patente del Camión 3/4 de Uds encuestión tiene patente: RYDZ14. Esto ocurrió entre la 12:30 a 14:30 más o menos. Estuvo una hora aproximadamente.
Además se llamó a carabineros, a paz ciudadana, y al plan cuadrante.
Otra cosa importante de señalar es que en la cuadra hay personas con cáncer como mi padre, vecinos operados, una vecina que es minusvalida, en la cual están viniendo médicos, ambulancias a domicilio... Y en caso de alguna emergencias hay que salir a ubicar al chofer a uno de los negocios en cuestión... No corresponde... Y mas encima se toma como una hora.

¡Por favor! tomen carta sobre el asunto con este conductor de Uds en particular, ya no sabemos si es burla o qué.

Sin otro particular me despido
Atentamente.
  • La Florida, Chile
  • 23, Noviembre 2023

Evercrisp

Bloqueo de entrada salida de casas.

SEÑORES evercrisp snack productos de chile s.a

Buenas tades, me dirijo a Uds para hacer un reclamo - denuncia en contra de uno de sus camiones repartidores a nombre mío y vecinos/as, ya que hoy jueves 23 de noviembre 2023 se estacionó bloqueando otra ves el mismo camión de uds en nuestras entradas - salidas de nuestras casas. Viene pasando desde hace como 3 semanas ya. Se llamó a carabineros. (y no es primera vez que pasa esto).El camión en cuestión tiene patente RY*DZ*14. ¡Por favor diganle a sus camioneros, sobre todo a este el de este camion que no se estacione en nuestras casas. Nuestros domicilios no son punto de descarga, tampoco es estacionamiento, la botillería y la bodega donde el viene a dejar sus productos está al frente uno, cruzando la calle, y al otro lado estan los otros 2 negocios (y q son de los mismos dueños).Nuestros hogares además TIENEN LETREROS DE NO ESTACIONAR. Insisto No es estacionamiento para descargar sus camiones. Incluso se colocó un letrero tramitado por un concejal, de NO ESTACIONAR EN TODA LA CUADRA... Y aún siguen. Se les ha dicho, pero su trabajador vuelve a estacionarse dind3 no debe (y dura un buen rato ahí, es por un buen tiempo que se estaciona).El camión se detiene a descargar la botillería llamada la "Provi", junto con los otros dos negocios ya antes mencionados del mismo dueño queda en la Comuna de la Florida paradero 16, en la calle Perpetua Freire con Mahuída, entre el #1375 al 1387.Imaginense en el caso de tener que salir por alguna emergencia... Eso nos preocupa muchísimo...Y las entradas - salidas cerradas... Tendríamos que salir nosotros a buscar al conductor a uno de los 3 negocios??? Eso no nos corresponde. Eso nos molesta y nos preocupa mucho a nosotros los vecinos/as... Y en la C. hay varios adultos mayores, minusválidos, persona con cáncer, etc.Aveces incluso vienen ambulancias, Dres a domicilio a ver a l@s vecin@s.¡POR FAVOR! Diganle a su trabajador de aquel camión que no se coloque en nuestras entradas - salidas. Y que entienda de una buena vez por todas.pedimos instruir al respecto y hacer saber nuestras molestias. y a su vez pedimos toma de conciencia y una mayor empatía con los demás, en este caso puntual con nosotros los afectados, ya que es muy desagradable tener que andar discutiendo, haciendo que se mueva vuestro trabajador en cuestión y no hace caso, sigue.Saludos cordiales
Objetivo: Obtener una solucion ¡POR FAVOR! Diganle a su trabajador de aquel camión (y a todos sus camiones) que no se coloque en nuestras entradas - salidas, y menos bloqueando por largo rato. Hay letreros de no estacionar en toda la cuadra. Y las casas tienen también letreros.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2023 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evercrisp - Ramitas queso mantecosos, con sabor extraño

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta al respecto

Evercrisp - Producto mal elaborado

No Resuelto No Eh Tenido Ninguna Respuesta. En mi paquete de cabritas tengo un pedazo de caramelo acumulado

Evercrisp - Salió un objeto extraño en el paquete de cabritas

Sernac No Resuelto No Paso Nada. No he recibido ningún resultado después de ese incidente

Evercrisp - las ramitas de queso saben mal

No Resuelto Aun No Responden Ni Se Ha Resuelto Nada. sigo sin informacion respecto el reclamo que hice

Evercrisp - Menos gramaje q está rotulado en producto

No Resuelto No Resuelto. Bueno después de gestionar el reclamo de menos producto al interior del envase según el rotulado , NO e tenido respuesta alguna y aun tengo los productos por cualquier eventualidad .

Evercrisp - No pasa vendedor a mi local

Sernac No Resuelto Llego Vendedor. Pero no me han creado como cliente

Evercrisp - me salio una papa frita vacia

No Resuelto No Resuelto. aun no recibo respuestas de nada

Evercrisp - Doritos dinamita flamin'hot

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha llamado por el reclamo

Evercrisp - Palomitas añejas

No Resuelto Sin Respuesta. No han dado respuesta.

Evercrisp - Cabritas en mal estado

No Resuelto Ninguno. no e sabido nada aun

Evercrisp - Doritos rancios

No Resuelto Sin Solución. Entregue toda la información y no han dado ninguna respuesta y solución al respecto

Evercrip - Fecha vencida

No Resuelto No Resuelto. BUENAS TARDES,AUN NO RECIBO UNA RESPUESTA.

Evercrisp - Papas añejas, sin sabor

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún espero una respuesta