- Quinta Normal, Chile
- 19, Octubre 2023
- Número: 997752
Burocracia y poca disponibilidad en solucionar
PRESENTE
El lunes 9 del Oct 23 tuve un accidente, me pusieron puntos, los cuales debía retirarlos en el Cesfam Los Andes ubicado en Quinta Normal, al concurrir a este:- Lunes 16 me dijeron que no podían atenderme porque estaba bloqueado por Fonasa.- Solucionado el tema Miércoles 18 cerraron temprano por las contingencias- Jueves 19 horario de colación de 13 a 14 hrs, pero no me atendieron tenían Reunión programada Solucionado el tema en SOME me dirigí a Procedimientos para que me sacaran los puntos, PERO NO PODIAN PORQUE DEBIA LLEVAR EL PAPEL aunque mis puntos son evidentes, Y EL PAPEL ES PARA DARME HORA Como no tuve acogida ni EMPATIA ya que no había nadie en ese momento atendiéndose, me dirigí a Dirección pero no hubo solución porque sus NORMATIVAS SON ESAS, la respuesta fue debe llamar para saber cuales son horarios y procedimientos de cada sector, debe traer el papel si no lo tiene debe dirigirse al SAPU para obtener una copia, etc CERO SOLUCION CERO EMPATIA.ESTIMADO SRS CESFAM LOS ANDES, cuando tengan sus reuniones pueden cambiar algunas políticas o darle mas poder de ejecución a los mandos medios para solucionar cosas tan sencillas como esta, es solo sacar unos puntos a una persona que aparece en sus registrosMi pena y rabia ha disminuido al pasar los minutos, solo pienso que son unos privilegiados por tener un trabajo digno, con pensiones pagadas, vaciones, bonos pago de licencia, horario acorde etc., pero traten de ser mas ejecutivos y diligentes en sus gestionesAtteJacqueline
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que sean capaces de buscar una solución para el paciente mas que complicarlo con procedimientos carentes de ser proactivos
Autor: J.Y.