- Calera, Chile
- 14, Octubre 2023
- Número: 996954
Primero que todo comprar en Mayorista 10 es mi Preferencia, por la cercania y los productos buenos con buenos precios.El problema radica en el personal incapacitado para atender al cliente incluyendo toda interaccion con personal del Supermercado. Ya acostumbrado a la pesima atencion y disposicion del personal me concentro en comprar e interactuar lo menos posible con el personal.Hoy ya colmado de una situacion puntual:Me dirijo a caja con muy poco tiempo y aplazando la compra mensual dia a dia. Decidi hoy Sabado 15 de Octubre 2023 ir a mis compras mensuales. Con la rutina que 3 cajas atienden, 2 ocupadas con fila y carros llenos, 1 desocupada con la linea solo pasan 15 productos. La verdad es que no cuento los productos que echo al carro solo compro lo que necesito.La señorita de nacionalidad extranjera, quiero se destaque ya que no he conocido a otra persona extranjera en caja de este supermercado. Me informa que solo pasa 15 productos, a lo cual le comento no creo supere los 15 productos, pero que si le complica pago 2 boletas distintas para ella politicamente no tenga problema. La señorita indignada no pasaba los productos por caja hasta que saque todo de mi carro. A lo cual su intension claramente era sacara mis productos de caja las devolviera al carro y me fuera a otra caja a sabiendas de ella que estaba desocupada. Llamo al supervisor del supermercado, para la ayudara a argumentar que tenia que devolver todo a mi carro y me largara de su caja.Concidero que la falta de empatia con los clientes en este supermercado es tremenda no existe un capacitador de atencion al cliente.Contratan personas incapaces, con muy mala actitud. Literalmente me senti Humillado tanto yo como mi mujer por ir a comprar la mercaderia de mi Hogar. Descomponer a un cliente asi es la politica de Mayorista 10?.No quiero se tache de manera Negativa al Supermercado, porque el objetivo de la empresa se cumple con sus precios bajos. Pero si quiero dejar claro que el supermercado contrata al peor personal de La Calera 5ta Region. La Señorita contratada con mal trato al cliente notablemente no refleja el interes de cambiar su forma, ya que este personal esta adistrado para el mal trato. Por mi parte soy vendedor vehicular y se que el cliente siempre tiene la razon y lucho por crecer y hacer tambien crecer a la empresa para la cual presto mis servicios. Esto lo entiende ejemplo Mayorista 10 abierto a publico general que con mucha rabia me hace escribir estas Letras muy frustrantes???.Espero esto se Solucione.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Necesito me contacten y compromentan que pararan con el mal trato hacia las personas que brindan parte de su economia a esta empresa. Que la señorita de caja deje de atender con mala disposicion. Se capacite y logre el termino aprobado de atencion al cliente o la reemplacen por otra persona que necesite trabajar, ya que no es la primera vez que me atiende de manera negativa y despota.
Necesito me contacten y se comprometan a un buen trato y disposicion....
Autor: J.M.