Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 14, Octubre 2023
  • Número: 996954

Mayorista 10

Pesima atencion

SEÑORES mayorista 10 la calera

PRESENTE


Primero que todo comprar en Mayorista 10 es mi Preferencia, por la cercania y los productos buenos con buenos precios.El problema radica en el personal incapacitado para atender al cliente incluyendo toda interaccion con personal del Supermercado. Ya acostumbrado a la pesima atencion y disposicion del personal me concentro en comprar e interactuar lo menos posible con el personal.Hoy ya colmado de una situacion puntual:Me dirijo a caja con muy poco tiempo y aplazando la compra mensual dia a dia. Decidi hoy Sabado 15 de Octubre 2023 ir a mis compras mensuales. Con la rutina que 3 cajas atienden, 2 ocupadas con fila y carros llenos, 1 desocupada con la linea solo pasan 15 productos. La verdad es que no cuento los productos que echo al carro solo compro lo que necesito.La señorita de nacionalidad extranjera, quiero se destaque ya que no he conocido a otra persona extranjera en caja de este supermercado. Me informa que solo pasa 15 productos, a lo cual le comento no creo supere los 15 productos, pero que si le complica pago 2 boletas distintas para ella politicamente no tenga problema. La señorita indignada no pasaba los productos por caja hasta que saque todo de mi carro. A lo cual su intension claramente era sacara mis productos de caja las devolviera al carro y me fuera a otra caja a sabiendas de ella que estaba desocupada. Llamo al supervisor del supermercado, para la ayudara a argumentar que tenia que devolver todo a mi carro y me largara de su caja.Concidero que la falta de empatia con los clientes en este supermercado es tremenda no existe un capacitador de atencion al cliente.Contratan personas incapaces, con muy mala actitud. Literalmente me senti Humillado tanto yo como mi mujer por ir a comprar la mercaderia de mi Hogar. Descomponer a un cliente asi es la politica de Mayorista 10?.No quiero se tache de manera Negativa al Supermercado, porque el objetivo de la empresa se cumple con sus precios bajos. Pero si quiero dejar claro que el supermercado contrata al peor personal de La Calera 5ta Region. La Señorita contratada con mal trato al cliente notablemente no refleja el interes de cambiar su forma, ya que este personal esta adistrado para el mal trato. Por mi parte soy vendedor vehicular y se que el cliente siempre tiene la razon y lucho por crecer y hacer tambien crecer a la empresa para la cual presto mis servicios. Esto lo entiende ejemplo Mayorista 10 abierto a publico general que con mucha rabia me hace escribir estas Letras muy frustrantes???.Espero esto se Solucione.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Necesito me contacten y compromentan que pararan con el mal trato hacia las personas que brindan parte de su economia a esta empresa. Que la señorita de caja deje de atender con mala disposicion. Se capacite y logre el termino aprobado de atencion al cliente o la reemplacen por otra persona que necesite trabajar, ya que no es la primera vez que me atiende de manera negativa y despota. Necesito me contacten y se comprometan a un buen trato y disposicion....
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Octubre 14, 2023 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

supermercado mayorista 10 - mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie se ha comunicado conmigo y aún sigo sin saber el nombre de quien me atendió mal y se escondió su credencial, se negó a pasar libro de reclamo diciendo que la empresa avala esos actos.. todo por pedir que me ayuden con un carro recibí una pesima atención en el supermercado de san Luis de macul

Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic