• La Reina, Chile
  • 17, Abril 2024
  • Número: 1025429

Flixbus

No dan servicio post venta

SEÑORES flixbus

PRESENTE


La pagina web no funciona correctamente cambio destino por origen , la salida era a las 8:35 , no dan soporte hasta las 9:00 por lo que era imposible poder realizar cambios , me dirigi a la ventanilla y estaban sin sistema ademas de indicar que no pueden realizar esos cambios , entrar por la linea telefonica ( despues de las 9;00) es imposible a menos que uno diga que tiene una emergencia , despues de una hora reclamando con el señor josua numero de usuario 3107 no me dio solucion alguna mas alla de un cupon del 25% del valor del pasaje , el servicio es pesimo y no contestan el telefono , no deberian vender pasajes en horario que no dan soporte y por ultimo la oficina sin sistema y no esta habilitada para realizar cambios , un completo desastre el servicio

AdjuntoTamaño
Ticket-Santiago-Vina-Del-Mar-3155333072.pdf151.69 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica que devuelvan la totalidad del billete adquirido
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.