• San Joaquín, Chile
  • 17, Enero 2024

Rebaja por días sin servicio

SEÑORES entel fibra

Tenía contratado el sistema de Banda ancha con Entel, pero desde el 20-11-2023 dejé de recibir señal, motivo por el cual decido dejar de operar con ellos. en maratónicas escuchas a través de llamadas a contestadoras automáticas logro ubicar un número de una asistente virtual el día 10-12-2023 e ingreso una solicitud de dar de baja el servicio que se encuentra cortado por la compañía a contar del 20-11.Ahora me llega, supuestamente la última boleta por el servicio prestado hasta el día 20, pero me están cobrando el mes completo, es más, aún queda una boleta por los 10 días de Diciembre que logré comunicarme para dar de baja un servicio que no estaban prestando.Para contratar existen miles de formas, pero para dar de baja un servicio en la página entrega información de llamar al 103, en ese número no existe la opción de dar de baja es servicio y en la página WEB tampoco, sistema engorroso para seguir cobrando por servicios no prestados. Además cuando se acerca la fecha de vencimiento, llegan mail, mensajes de texto y llamados en reiteradas ocasiones y la velocidad de bajada disminuye considerablemente.
Objetivo: Obtener una solucion Que cobren por los servicios prestados desde el 01-11-23 al 20-11-23, que rebajen el resto de los días para así poder pagar la boleta y me dejen de enviar mensajes de texto, mail y llamados en reiteradas ocasiones todos los días en cualquier horario.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Enero 17, 2024 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.