Fruna

Fruna - Tornillo dentro de un sufle.

fruna
tornillo dentro de un sufle.

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 02, Octubre 2019

SEÑORES fruna

Hoy a eso de las 3 de la tarde compre una manga de sufle (sufles individuales), en la distribuidora Fruna de Salvador san Fuente en Estacion Central.le doy uno a mi hija de 6 años y abro uno para mi, lo esoy comiendo y cuando llego casi al final del envase me encuentro con un asqueroso tornillo, si tornillo, me dio tanta rabia, ya que por suerte lo vi yo, y no mi hija, porque no se si estaria contando la misma historia si hubiese sido ella.E llamado en reiteradas veces al fono que sale en internet el 225576695 y no responde nadie, Quise informarles a ellos pero no responden por eso hago publico este reclamo, por el mal rato que me hicieron pasar y ademas para que tomen precausion, ya que sus productos son de gran consumo en los menores y muchas veces nosotros los padres los dejamos comiendo solos, porque jamas vamos a pensar que algo como un Tornillo le va a salir dentro del envase. Desearia que se contacten conmigo.
fruna - tornillo dentro de un sufle.
Autor: T.V.
Publicado por: IP 186.11.119.206 el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 760 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.