Fruna

Tornillo dentro de un sufle.

fruna
tornillo dentro de un sufle.

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 02, Octubre 2019

SEÑORES fruna

Hoy a eso de las 3 de la tarde compre una manga de sufle (sufles individuales), en la distribuidora Fruna de Salvador san Fuente en Estacion Central.

le doy uno a mi hija de 6 años y abro uno para mi, lo esoy comiendo y cuando llego casi al final del envase me encuentro con un asqueroso tornillo, si tornillo, me dio tanta rabia, ya que por suerte lo vi yo, y no mi hija, porque no se si estaria contando la misma historia si hubiese sido ella.

E llamado en reiteradas veces al fono que sale en internet el 225576695 y no responde nadie, Quise informarles a ellos pero no responden por eso hago publico este reclamo, por el mal rato que me hicieron pasar y ademas para que tomen precausion, ya que sus productos son de gran consumo en los menores y muchas veces nosotros los padres los dejamos comiendo solos, porque jamas vamos a pensar que algo como un Tornillo le va a salir dentro del envase. Desearia que se contacten conmigo.

fruna - tornillo dentro de un sufle.
Publicado por: IP 186.11.119.206 el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Fruna
San Ramón: 0 apoyo tenía el manso moretón en mi espalda y casi perdí mi empleo por culpa de ustedes y ni siquiera me vinieron ayudar monetariamente o mandarme un doctor a mi casa terrible presentaré cartas en el asunto
Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes