Fruna

Fruna - Emboltorios de helados vacios dentro de la caja de helados de chiry fru

fruna
emboltorios de helados vacios dentro de la caja de helados de chiry fru

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 05, Febrero 2020

SEÑORES fruna

Hola buenas tardes: mi esposa empeso su pequeño emprendimiento en casa con venta de helados fruna. Comenzó en Noviembre y anteriormente salio un helado vació, que lo asumió ella, pero en la ultima compra que realizo en el mes de Febrero salieron cuatro helados vacíos y 4 helados mal sellados.Como esta es la segunda oportunidad que nos pasa esta situación decidimos darselo a conocer para que puedan tomar las acciones correctivas necesarias, para evitar que esta anomalia en proceso de fabricación, se traspase a los clientes, estare atento a su pronta respuesta(adjunto video y fotos).Atte.Miguel Catalán Pérez
fruna - emboltorios de helados vacios dentro de la caja de helados de chiry fru
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.74.17.203 el Miércoles, Febrero 5, 2020 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Fruna
San Antonio: Hasta el momento no hay solución alguna por el caso y los vendedores siguen atendiendo super mal.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.
Segured
San Fernando: El seguro tramita mucho. no cumple con un plazo definido. El robo ocurrió el día 6 de mayo y aún no han pagado nada y papel tras papel. Ayer me llamó la PDI para consultar si iba a seguir el denunció o sólo cobraría el seguro. Les dije hasta encontrar al culpable del delito. Y que ustedes No pagan.