Ideal

Masa de pizza con hongos

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 24, Junio 2020

SEÑORES Ideal

Buenas tardes. Compramos el dia 20 de junio pack de 2 masas de pizza con vencimiento el 29 de este mes. Mis hijos al dia de hoy querian preparar estas pizzas pero presentan hongos de color verde. Ruego a usted reposicion de las mismas. atte.

Autor: A.L.
Publicado por: IP 200.30.236.199 el Miércoles, Junio 24, 2020 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Demora en la respuesta.
Hice un reclamo por la página Ideal y otro por teléfono porque no tuve noticias.
Recibí conforme los tres paquetes de puras multigrano.
Amable entrega.
Gracias
Ideal - Pan Pita Ideal Multigrano con contenido defectuoso

Sin Solucion: me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion
Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado

Ningúno: Señores de fruna, les doy las gracias por contactarme, pero lamentablemente no hay ninguna solución sobre mi petición. De hecho el en el mes de Diciembre fue una cosa de locos en haber tanta gente afuera de mi domicilio, pensando cómo familia que el mes de Diciembre hay tanta demanda en todo sentido, pensamos que en el mes de Enero esto bajaría, pero por el contrario sigue la misma fila y sigue la invasión de privacidad en mi domicilio. Aparte quería agregar un punto importante que se me olvidó hacerles saber, es la suciedad que deja la clientela y los mismos trabajadores de fruna. Todos los días mi padre o yo tenemos que salir a barrer y botar todo los residuos de helados, dulces, envases de bebidas y sobre todo cartones. Para que les digo en su local de fruna, es la cochinada más grande que e visto, producto de ello por naturaleza ( el viento) hace que esa basura se esparza por todo el sector perjudicándonos a nosotros como vecino directo. Me llama la atención que el encargado del local no se digne a decirle a uno de sus trabajadores que barra afuera de su local Fruna una vez allá terminado el turno (19:00). La fila en la mañana ya se hace alrededor de las 07:30.
Espero una respuesta a la brevedad de parte de Fruna ya que supuestamente es una empresa grande pero a la vez supongo que seria.
Saludos cordiales.
Carlos Cifuentes (Dueños de casa)
Fruna - Invasión de privacidad

No Hay Solucion Ni Respuesta: No hubo respuesta
Ideal - Falta De Atencion

Nada: No he recibido solución alguna.
Arcor - Bon o bon en mal estado

Ningún Resultado: Aún no tengo ninguna solucion
Sonorad - Mala atencion

Desfavorable: como se encontrarían ustedes que después de 60 días transcurridos a la denuncia, le comuniquen que ese ítem es el único que no cubre su póliza mas a un desconocen el envió de documentación cuando hay pruebas como correos de respaldo donde se adjunta toda la documentación solicitada.la verdad que es una verdadera decepción su aseguradora.

Segured - Falta de seriedad de Segured

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.