Resuelto

• Lunes 08, Noviembre 2021

Red Salud

No devolucion de dinero

SEÑORES redsalud

Por parte de red salud luego de abandonar mi tratamiento dental por parte de la institucion, hacerme pagar cerca de $500.000, por atencion y pernos interdentales, ahora no quieren realizar la devolucion de mi dinero, y llevan tramitandome mas de 4 meses donde lo unico que hacen es dar excusas y promesas que al dia de hoy no se cumplen en absoluto, entre el ortodoncista Patricio Saavedra y el encargado del area dental solo saben dar excusas, aplazamiento y ninguna solucion al respecto

Objetivo: Obtener una solucion que realicen la devolucion de los montos con la misma rapidez con la que hacen los cobros!
Autor: F.J.
Publicado el Lunes, Noviembre 8, 2021 - 08:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RedSalud - No Devolucion de Dinero

Resuelto Sin Solucion. al dia de hoy aun no recibo devolucion de los montos adeudados por parte de RedSalud, solo han enviado correos con falsas fechas y promesas de la devolucion de los montos, llevo un mes esperando por algo que se demoraron 2 minutos en cobrar.......

Red Salud parque Arauco - No entrega informe de Scanner

Resuelto Positivo. se recibió con posterioridad informe

Red Salud - Diagnostico extraño No envío de Boleta

No Resuelto No Resuelto. todavía no tengo respuesta por mis dolencias de salud.

Red salud - No entrega de resultados

Resuelto Tuve Que Acercarme A Red Salud En Santiago, Ya Que Ellos No Dieron Respuesta, Después De Varios Días Aparecieron Los Resultados. No recomiendo red salud

Red Salud - No devuelven el dinero frente atenciones no realizadas

Resuelto Resuelto, Me Devolvieron El Dinero. Después de 7 meses, En Junio 2021 me enviaron los antecedentes de la solicitud que hicieron a transbank (en mayo 2021) y se realizo la devolución respectiva, muchas Gracias

Red Salud Providencia Ex Avansalud - devolucion de lo pagado a mi tc.

No Resuelto Aun No Me Hacen La Devolucion. Me llamo una chica hace una semana y aun no hacen la devolución, me pregunto si los comprobantes me los habían dado ellos? Y claro ellos me lo dieron. Quizá cuantas devoluciones más no han hecho...

Red Salud - No devuelven el dinero frente atenciones no realizadas

No Resuelto 19/04/2021 Red Salud Me Pidió Las Cartolas De La Tarjeta Para Que Su área De Finanzas Vea Con Transkbank. Adjunto cronología de las etapas realizadas,
- 14/10/2020 Pagado: $196.008 MEGASALUD ALAMEDA D presupuesto dental 2933896
- EL 10/11/2020, Se solicitó devolución del dinero por $117.474, por tratamiento no realizado ya que otros médicos del recinto indicaron que no era necesario
- El 13/11 Red salud envían primer correo indicando que se hizo reversa de tarjeta de crédito
- Esperamos pensando que la reversa se vería en la facturación del mes siguiente.
- En enero 2021 volvimos a mandar correo preguntando qué pasaba sin respuesta
- En Marzo 2021 mi hija vuelve enviar formulario de reclamo preguntando
- El 11/03/2021 Responden a mi hija que enviaron el 13/11 correo respondiendo que se había hecho reversa y que si no llegaba el dinero lo viéramos con el Banco y Transbank
- 15/03 Mande Objeciones al Banco Chile y ellos me responden que debo pedir al comercio mande respaldo de anulación o nota de crédito asociada.
- el 25/03/21 mande correo pidiendo a Red Salud me ayude con ese requerimiento (ninguna respuesta)
- EL 05/04 Mande correo a Red Salud y al Banco pidiendo ayuda (ninguna respuesta)
- El 8/03 le pido al Banco por favor me ayude que no tengo respuesta y no sé qué más hacer (Sin respuesta del Banco Chile)
- 19/04 Red Salud Responde pidiendo Cartolas de Tarjeta de Crédito para que Finanzas revise con transbank por que no se devolvió el dinero, mismo día envío toda la documentación a Red Salud para que me puedan ayudar.

Red Salud - Devolución dinero

Resuelto Se Devolvió El Monto. Después de casi 2 meses de realizado el pago, se contactaron para hacer la devolución

Redsalud - No devuelven el dinero frente atenciones no realizadas

No Resuelto Red Salud Todavía No Responde Nada. Red Salud todavía no responde nada

Redsalud - Solicito Devolucion Por No Atencion Dental

Resuelto Mal Muy Mal. me dieron la opcion de reclamar en superintendecia de salud mal.
asi estoy sin dinero esperando la resolucion en aprox 6 meses un chiste malo.

Red Salud - No envío de boleta

Resuelto Resuelto Enviaron Boleta. Me conseguí un numero de call center y llame varias a veces hasta que comunicaron con la persona encargada de las teleonsultas médicas y a los 7 días deaoeus me mandaron la boleta, por este medio no se dieron por aludidos.
Gracias de todas formas.
Saludos

Red Salud - Devolución de dinero $154.200

Resuelto Resuelto. Ya recibí la devolución

Redsalud La Florida - Devolución de dinero por examen no realizado

Resuelto Devolución Del Dinero Por Vale Vista. Red Salud La Florida hizo la devolución del dinero vía vale vista.