- Valparaíso, Chile
- 04, Junio 2022
- Número: 899068
Cancelación de horas
PRESENTE
Buenos días!! Escribo para realizar el siguiente reclamo de manera pública, en contra del centro médico Redsalud. Esta semana por razones de salud. Solicite hora de atención médica ( telemedicina). El día 01. La cuál fue cancelada 2 horas antes de la cita médica. En relación a la devolución de mi dinero, indicaron que esta no era automática y que sería contactada en algún momento, para enviar mi cuenta para el deposito. Cuando pregunte por fecha, se me explico que, no era responsabilidad de ellos, si no del banco.Como mi situación de salud persistía y actuando de buena fe. Creí que efectivamente había sido una eventualidad la cancelación de mi hora. Razón por la cuál, determine agendar otra cita médica. La cual otra vez fue cancelada dos horas antes. Sin dar una solución más que, agendar para la próxima semana y frente a la devolución. La respuesta fue no sabemos cuándo se devolverá su dinero. No es nuestra responsabilidad.Frente a esta situación, es que escribo para dar a conocer este tipo de prácticas. Pensando que el valor de una prestación puede ser todo el capital de una persona enferma y al quedarse sin atención pierde incluso la posibilidad de buscar otro médico. Lo cual es grave he inhumano. Por otra parte, el centro de salud debería dar solución a una problemática que no es del paciente. Por ejemplo haciendo un cupo el mismo día con otro profesional o regresando el dinero de manera automática.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Responder con la devolución automática del dinero , de la misma manera que se solicita cancelar o agendar con otro profesional disponible el mismo día. Como medida de solución.
Autor: A.R.