- San Miguel, Chile
- 20, Febrero 2024
- Número: 1017701
Atención denigrante
PRESENTE
El día 19 de Febrero 2024, llevé a mi mamá, persona de 75 años rut 5.198.xxx-x, a Redsalud Alameda, la acompañé a un procedimiento de infiltración con el Dr. Harry Norberto Guzmán Cáceres, la atención de este "profesional" fue denigrante, no hubo un saludo, una mirada a la paciente, le habló mal a la enfermera, a la paciente le daba órdenes, ejemplo: siéntese, levántese el pantalón, con un tono de voz autoritario y mal educado, yo al saludarlo me ignoró.Su aspecto era sucio, su delantal no era blanco sino con manchas, al igual que su pantalón.En ese momento quise llevarme a mi mamá a otro lugar donde la pudiesen atender con empatía, ya que tenía dolor, sólo por la urgencia de que saliera de ese estado con el medicamento es que me quedé para no hacerla sufrir más, si no hubiese sido el caso hubiese encarado a esta persona en el mismo instante.Este Sr, no tiene habilidades blandas para trabajar con gente que tiene un problema de salud que resolver, no tiene servicio al cliente y presenta una actitud autoritaria, lejana y mal educada, como dije anteriormente no sólo con sus pacientes, sino con el personal que lo acompaña.Ojalá Redsalud pueda supervisar y escoger mejor a sus trabajadores, ya que deben recordar que su negocio proviene de personas que llegan con algún tipo de salud y buscan un alivio ahí.Muchas gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una disculpa a la paciente, devolución de los gastos relacionados al servicio del procedimiento y una mayor supervición del servicio al cliente.
Autor: J.G.