- La Granja, Chile
- 30, Enero 2024
- Número: 1014644
Suspensión de hora sin previo aviso anticipado
PRESENTE
Agende una hora con el profesional Rocco Calabrese para el día 31-01, hora que agende hace 3 semanas atrás. Me suspenden hoy la hora con un menaje por wasap diciéndome que la por "fuerza mayor" se suspende la hora y que esta ha sido reagendada para 06- 03, es decir, que ya debo esperar un mes mas para la atención. Esta acciòn realizada por Red Salud me hace sentir completamente vulnerada y sin poder hacer nada, pues también llame al famoso contact center para buscar una solución y que me agenden una cita antes de esa fecha, pero la agente Alicia Huerta solo se emite e responder que " es la única hora y que si quiere entenderse antes busque otro profesional" como si esta respuesta facilitara todo, pues comento que es muy difícil llegar a encontrar un buen profesional y confiar en su procedimiento, es mas si no estuvieran los profesionales de confianza para atenderme en estas clínicas, ni siquiera pondría un pie en esos lugares, porque la atención es pésima. Toda esta situación demuestra es el descriterio, la falta de respecto y la poca empatía hacia el clientede no entender que cuando uno reserva una hora se programa para poder asistir (lo que implica pedir permiso en el trabajo) y peor aun, es el hecho de agendar una hora para un mes después, cuando mi problema puede aumentar con la espera. Esto deja en evidencia que la empresa no tiene un protocolo para estos casos y que solo operan bajo lo que es mas simple y cómodo cancelar una hora y agendar para cuando sea sin importar lo que tenga que esperar el paciente.Red salud es muy buena exigiendo que los pacientes lleguen 20 minutos antes de la cita (y siempre te atienden mínimo 30 minutos después de la cita), pero muy mala para gestionar con inteligencia los problemas que afectan al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me agenden una hora para mas tardar la próxima semana (porque insisto tengo dolor) y no quiero una hora adicional, es decir, que tenga que esperar a que todos se atiendan para pode ser atendida
Autor: V.C.