- Cartagena, Chile
- 22, Marzo 2024
- Número: 1021579
Varias negligencias
PRESENTE
Tuve sintomas de covid, por lo que fui a uno de sus centros ubicados en Independencia, en la seccion de toma de muestras y laboratorios, yo saque la orden medica por internet en un portal donde un medico certificado genera lo que son las ordenes medicas (lo que es legal). le dije a la señorita de la recepcion en el momento de pedirme el documento que no lo tenia en fisico si no que necesitaba mandarselo al correo, pero por mala señal dentro del centro no pude conectarme a internet, la señorita del meson cometio la primera negligencia y me dice de mala manera "entonces avisele usted a los medicos y usted se arregla con ellos porque yo no voy a hacer nada mas" decidi ignorar el mal trato por parte de esta persona y pague mi bono como debia hacerlo, al entrar a los boxs me piden la receta y las dos mujeres tens que estaban dentro empezaron a decir que no era valido ya que era una orden medica con firma digital que debian esperar a su jefa que yo tenia la culpa por no tener el documento en fisico que era irresponsable como cliente lo que solo hizo acrecentar la sensacion de mal trato, despues de que toda la recepcion supiera del caso y esperar a dicha jefa mas de 10 min, todo para que la jefa les diga que es valido ya que tiene el nombre y rut del dr a cargo de la orden, y es ahi que viene mi queja, como mas de 7 personas entre tens y recepcionistas, no van a estar capacitadas para saber que datos necesitan en una orden medica, y por que venden el bono medico si no se han dado los pasos ideales para la atencion, para colmo de esto recibi todos esos comentarios que era un cliente irresponsable, no vuelvo a ir a uno de sus centros, por lo visto la rotacion de personal es alta y sin capacitacion solo empeora el servicio que prestan, gracias por leer.Ariel C. L.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
una indemnizacion por perjuicios y daños
Autor: V.M.