No Resuelto

Sernac

Red Salud

Falla de oseointegracion en implante de zona de diente 1.5

SEÑORES red salud

Decidí hacerme el tratamiento de un diente que se me rompió en esta clínica dental porque sabía que era costosa y esperando precisamente no tener problemas con el servicio.Fui en J. para que me vean el diente, la doctora que me atendió ese día me dijo que la salida más efectiva es hacerme un implante nuevo y me derivó con un supuesto especialista en el tema.El 24/07 empezó mi tratamiento con el Dr. A. Orellana, con quien fui 17 veces entre el procedimiento de implante y revisiones varias hasta noviembre de 2023, donde este profesional me indica que va dejar la clínica y me derivó con otro supuesto especialista y colega el Dr Carlo M. G. Guerrero, con el que continué el tratamiento, yendo unas 8 veces más para que la sesión Nro 8 del día 29/01/2024, luego de un scaner que NO ME CUBRIÓ el costo inicial del tratamiento, me diga que se hizo mal el implante y que era necesario repetir el procedimiento.necesito asesoría legal para que me devuelvan todo lo que gasté en el tratamiento y una indemnización por todo el tiempo que perdí yendo a las consultas y la falta de respeto por parte de esta que dice llamarse clínica dental hacia mi persona.Agrego a lo anterior que al momento de asistir al llamado de la clínica, para supuesta negociación, me dijeron que podían repetir el tratamiento pero que yo tenía que hacerme cargo de algunos gastos extras, lo cual no me parece correcto, teniendo en cuenta que ya va ser 1 año del inicio de mi tratamiento y yo sigo sin el diente que tenían ellos bajo su responsabilidad reponerlo.Espero que algún abogado especialista en estos casos me ayude con este caso en la brevedad posible porque necesito recuperar mi plata y buscar otros profesionales mas serios para que me hagan este trabajo

AdjuntoTamaño
ReclamoRedSalud.jpeg158.9 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de todos los gastos que hice y una indemnización de al menos 3 millones de pesos chilenos por daños y perjuicios.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Mayo 20, 2024 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Red Salud - Falla de oseointegracion en implante de zona de diente 1.5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de nadie

Red salud - Mas de una hora esperando oftalmologo eduardo prado

No Resuelto Ningún Avance Solo Me Enviaron Una Encuesta De Satisfacción. no tenía ninguna expectativa, pero no hubo reacción por parte de red salud.
eso habla también de lo que les importa un reclamo.

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra