- Maipú, Chile
- 02, Agosto 2021
- Número: 830474
Atención de bonos
PRESENTE
Hoy mi marido llegó a la hora de su atención y para comprar un bono espero una hora y media y cuando al fin lo atendieron la cajera no le quiso vender el bono por lo atrasado y mi marido le dijo que hablara con el médico porque por el no fue el atraso y la verdad que esta sucursal dej mucho que desear hace un tiempo atrás me paso con mi hija llegamos media hora antes y para comprar el bono mas de una hora de espera y la dra nos atendió 2 horas después por supuesto atraso yo lo deje pasar porque fue en la mañana y me imagine por la cantidad de gente que asiste pero ya 2 veces es una perdida de tiempo y dinero que ellos no responden mi marido tuvo que pedir permiso en su trabajo y quien responde? Las otras sucursales son excelentes pero de verdad que esta deja mucho que desear es pésima la atención y cero empatia. Ojala cambien a sus cajeras por que al parecer entra cualquiera a atención con los clientes o mínimo hagan un curso para que sean más Eficientes en su trabajo siempre de mla cara y lentas a morirMi nombre es juanita Rossel974624433Espero una respuestaLa atención deficiente fue para mi maridoDaniel Sepulveda Ceron13684xxx-x
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Espero que solucionen ya esta bueno que uno deba pagar la ineficiencia de las cajeras porque habían muy pocas y es mucha la espera y no solucionan nada perdida de dinero en todo sentido estacionamiento y horas de trabajo
Autor: J.R.