SEÑORES REDSALUD ALAMEDAPRESENTEEstimados de Red Salud Alameda:Vuelvo a escribir mi reclamo porque sigo sin tener alguna respuesta frente a mi petición para hacer un cambio de hora de pabellón dental que llevo tratando de poder cambiar desde hace 1 mes ya, me parece una falta de respeto que tengan esa mala disposición con los pacientes del centro médico al momento de requerir hacer un cambio de hora por motivos personales. Hoy volví a llamar para saber que estaba pasando porque ya me encuentro con el tiempo en contra ya que mi cirugía es el día de mañana y yo sigo sin una respuesta, la niña que me contesto me dijo que mandara un correo a
[email protected] y así lo hice pero para mi sorpresa la respuesta que me dieron primero fue para un reembolso el cual nunca especifique en el correo y luego me dijeron que harían envió de mi caso a la supervisora dental y al director odontológico de alameda, me dieron una respuesta muy poco concreta si ya me encuentro en contra del tiempo y cuando se escalo mi caso pedí que por favor se me avisara con 2 días de anticipación porque el día antes a la cirugía debía comenzar con mi tratamiento de antibióticos
Autor: D.M.