- Maipú, Chile
- 08, Marzo 2021
- Número: 774523
Irresponsabilidad
PRESENTE
Pedí una hora para mi madre con el doctor F. R. en Red Salud S. (ex Bicentenario) a las 13:00 horas. Después de casi 1 hora de espera fui a preguntar y la persona del modulo 1 me dice que debo seguir esperando porque el doctor está atendiendo, a los pocos minutos me llama para avisar que el doctor se había retirado. La hora era para mi madre que es de la tercera edad, por lo que molesta le pregunté si era broma que el doctor se fue y nadie fue capaz de avisar a lo que respondió irónicamente que no era broma, luego sin inmutarse me dice que le pase el bono para devolución del dinero....es una falta de respeto total , insólita la falta de seriedad de esta clínica y de su personal. Red salud no cuenta con medios digitales en su página para enviar este tipo de reclamos, sólo reciben reclamos por telemedicina. Pésimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Medidas concretas para terminar con estas faltas de respeto a los pacientes. Lo mínimo es que alguien monitoree la situación de espera de los pacientes que esperan ser llamados por los médicos en la sala de espera. En casos debidamente justificados en que los médicos deban retirarse antes de tiempo, debieran al menos ofrecer la posibilidad de que otro medico atienda a ese paciente en el momento para no hacerle perder el tiempo y dinero en movilizarse hasta esa clínica.
Autor: M.C.