Redsalud

medico déspota

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES redsalud

El día viernes 30 de abril 2021, me presente a la hora indicada 3;45, con el Profesional J. A. BERDEJA MURILLO, Especialidad Endocrinología Adulto en Centro Medico y Dental Ñuñoa, esta persona me trato déspotamente, con un trato indigno, le quise explicar mis síntomas y los exámenes que traía, me dijo que el no tacaba nada asi que deja los examenes en la mesa, no me dejaba hacer preguntas, y dio un pesimo trato cuando me dijo que subiera a la pesa. yo tengo ovarios poliquísticos desde los 16 años aprox. y esta persona me dijo que tenia 20 kilos demás y que si bajaba de peso todos mis problemas se terminarían, cuando le pregunte a que se refería con los problemas me dice a todos tus problemas físicos, estas demasiado pasada en tu peso, y me dijo que había terminado la consulta la cual no duro mas de 8 minutos? y me hace un gesto con su mano para que me vaya, no me dio ninguna respuesta acorde a un Profesional de la salud, no me pidió exámenes, y los exámenes que lleve no me sirvió de nada ya que ni siquiera me dijo cual era su opinión Profesional. me sentí vulnerada a mis Derechos como Paciente, con la forma déspota y sin ninguna empatía por su paciente. Su consulta no es barata y siento que perdí el dinero y mas encima me expuse que este "Doctor" no fuera de ningun aporte, en tiempos donde cuesta asistir a las consultas medicas y endocrinología es una consulta escasa y exponerme al contagio en el traslado, todo esto fue vulnerado por este Profesional, salí llorando de la consulta, me hizo sentir tremendamente vulnerada y el Jefe de Área y el personal me asistieron lo cual agradezco, y me comentaron que este Doctor ya tiene 3 reclamos por su Atención o NO atención "Profesional" con pacientes.

que saquen al doctor y me devuelvan lo que pagué, ojalá más por el maltrato recibido
Autor: B.L.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Devolvió El Monto: Después de casi 2 meses de realizado el pago, se contactaron para hacer la devolución
Red Salud - Devolución dinero

Llamaron Para Reprogramar Cita Medica: Después de esperar dos meses para ser atendida y enterarme que la cita estaba anulada sin haber recibido aviso alguno. Solo cuando puse reclamo en este sitio llamaron para reprogramar la hora.
No volveré a tratar de ser atendida red salud ex maga salud.

Redsalud - Anulan citas medicas sin ningun tipo de avisos

Se Implementó Un Mejor Control Sanitario: Era el propósito
Red Salud Vitacura - Deficiencias de atención al cliente

Mal Muy Mal: me dieron la opcion de reclamar en superintendecia de salud mal.
asi estoy sin dinero esperando la resolucion en aprox 6 meses un chiste malo.
Redsalud - Solicito Devolucion Por No Atencion Dental

Resuelto Enviaron Boleta: Me conseguí un numero de call center y llame varias a veces hasta que comunicaron con la persona encargada de las teleonsultas médicas y a los 7 días deaoeus me mandaron la boleta, por este medio no se dieron por aludidos.
Gracias de todas formas.
Saludos
Red Salud - No envío de boleta

Devolución Del Dinero Por Vale Vista: Red Salud La Florida hizo la devolución del dinero vía vale vista.
Redsalud La Florida - Devolución de dinero por examen no realizado

Aun No Tengo Resultados: por el tiempo y el mal rato necesito que me devuelvan el dinero
Red Salud - Tratamiento Conducto Mal Hecho

Resuelto, Pero No Por El Centro Médico.: Ninguna solución por parte del "centro medico", para conseguir que la licencia fuese enviada, tuve que sacar una hora con el médico y pedirle directamente a él que envíe la licencia, tuve que pedir permiso en mi trabajo para hacer un trámite que debería haber sido realizado por el centro médico.
Red salud Rancagua - Licencia sin enviar

19/04/2021 Red Salud Me Pidió Las Cartolas De La Tarjeta Para Que Su área De Finanzas Vea Con Transkbank: Adjunto cronología de las etapas realizadas,
- 14/10/2020 Pagado: $196.008 MEGASALUD ALAMEDA D presupuesto dental 2933896
- EL 10/11/2020, Se solicitó devolución del dinero por $117.474, por tratamiento no realizado ya que otros médicos del recinto indicaron que no era necesario
- El 13/11 Red salud envían primer correo indicando que se hizo reversa de tarjeta de crédito
- Esperamos pensando que la reversa se vería en la facturación del mes siguiente.
- En enero 2021 volvimos a mandar correo preguntando qué pasaba sin respuesta
- En Marzo 2021 mi hija vuelve enviar formulario de reclamo preguntando
- El 11/03/2021 Responden a mi hija que enviaron el 13/11 correo respondiendo que se había hecho reversa y que si no llegaba el dinero lo viéramos con el Banco y Transbank
- 15/03 Mande Objeciones al Banco Chile y ellos me responden que debo pedir al comercio mande respaldo de anulación o nota de crédito asociada.
- el 25/03/21 mande correo pidiendo a Red Salud me ayude con ese requerimiento (ninguna respuesta)
- EL 05/04 Mande correo a Red Salud y al Banco pidiendo ayuda (ninguna respuesta)
- El 8/03 le pido al Banco por favor me ayude que no tengo respuesta y no sé qué más hacer (Sin respuesta del Banco Chile)
- 19/04 Red Salud Responde pidiendo Cartolas de Tarjeta de Crédito para que Finanzas revise con transbank por que no se devolvió el dinero, mismo día envío toda la documentación a Red Salud para que me puedan ayudar.

Red Salud - No devuelven el dinero frente atenciones no realizadas

Red Salud Todavía No Responde Nada: Red Salud todavía no responde nada
Redsalud - No devuelven el dinero frente atenciones no realizadas

Negativo: no he recibido ninguna información de mi reclamo.
Red Salud - Hora sin efecto

Red Salud No Hizo Nada: Red salud no se ha contactado conmigo ni siquiera para dar unas disculpas en nombre de su institución, hice un reclamo directamente desde la pagina Red Salud el cual no han respondido, si no responden un simple reclamo escrito, menos espero que hagan algo con la "profesional".

Red salud - Pésima atención

Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado