• Providencia, Chile
  • 27, Enero 2016

Redbanc

Maquinas no configuradas para leer chip tjeta extranjera

SEÑORES redbank

Llevo alrededor de un mes tratando de solucionar mi problema, nadie aca me ha dado una solucion concreta ni creible .Desde que volvi a Chile me he manejado con mi tarjeta bancaria de USA, hasta hace 3 senanas que se me envio una nueva con chip, la cual no funciona en las maquinitas de aca, llame a mi Banco y ellos pensando que el chip se podia haber danado en el correo, me mandaron una nueva, fui hoy a usarla y nada no es aceptada por la dichosa maquinita, Llame a mi Banco y segun me informaron, las maquinitas usadas aca en Chile no han sido adaptadas para ese tipo de tarjeta pues son muy antiguas y no estan configuradas debidamente, cosa que me parece inaudito, nadie aca me ha dado la correcta respuesta ni rsiquiera han tratado de darme una solucion.Ahora quiero ver que haran los tandeseados turistas cyandi aca solo se le ponen trabas , muy diferenteAl trato que se le da a los extranjeros en Norte America. La respuesta que recibio mi Banco a la transaccion wue trste de hacer fue que la maquina no acepto la transaccion por cuanto la maquina no sabe leerlaMe puede decir que pasa con los iluminados que manejan ese negocio? Entienden mi frustacion al ver quevivimos en un tercer mundo, y aca nadie se inmuta, son muchas las cosas que me han pasado tantas quePodria escribur un libro y en los paises avanzados nos mirarian con lastima.Edificios alyos o autos de marca no nos situan rn un munfo avanzado , asi es que no nos creamos la pelicilaque aqui se pasan y que por demas aca la gente justifica todas esas falencias , pero nos tapamos los oidos y los ojos y creemos que somos o estamos a la altura de los paises avanzados,, falso total. Seamos realistas aun estamos rn la edad de ls piedra muy lejos de entrar a la del fuego.Attmnt. Margarita Fontecilla
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2016 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Redbanc - Cajero no entrega dinero y lo descuenta de la cuenta.

Resuelto Resuelto. Se devolvio el dinero

Redbanc - Billete de cajero roto

Resuelto Resuelto. Asistí presencialmente al banco correspondiente y realizaron el cambio de billete por uno en buen estado.

Redbanc - Dos transacciones que me cobraron de mas

Sernac Resuelto Resuelto. A las 24 horas posteriores al cobro de mas de mi tarjeta volvió a parecer el saldo faltando

Redbanc - Cobro de compra no concretada doble ocasión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito una solución urgente

Redbanc Banco de Chile - Cajero automático permanente fuera de servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo generado con 28/05/2022, Continua FUERA DE SERVICIO.

Converse con personal del Supermercado Santa Isabel y me indican que está Fuera de Servicio más de cuatro meses

Redbanc - cajero no entrega dinero

Resuelto Resuelto. cargo no efectuado

Redbanc - cajero no entrega dinero

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no responden por reclamo.
Cajero banco estado, no entrega di ero y hace el descuento.

Redbanc - Dinero No Entregado Por Cajero

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto el dinero

Redbanc - Cajero no entrega dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Me he comunicado con banco estado en reiteradas oportunidades y solo señalan que se debe esperar ya llevo 20 días esperando mi dinero necesito los 200.000
Banco estado juega con nuestro dinero

Redbank - Cobro doble

Resuelto Resuelto. Me reintegraron el cobro a mi cuenta , lo hice por intermedio de la tienda, ya que por el banco demoraban más días

Redbanc - Aun No Devuelven Mi Plata

No Resuelto Aún No Devuelven El Dinero. es raro a otras personas se lo han devuelto.

Evita Redbanc
Prefiere Sencillito