- La Reina, Chile
- 31, Agosto 2022
- Número: 917666
Inconformidad cobros . no hay atencion clientes.
PRESENTE
Contrate mi servicio de redelcom agosto 2021 solo para emitir boletas . Me llegan cobros q no corresponden. No se ven reflejados en su base de datos mis pagos ..por ende me vuelven a cobrar el dinero nuevamente . la informacion por tel no es clara ni actualizada . Muy deficiente . Presencialmente asisto 2 veces a Coyancura 2241 Providencia . No entregan informacion . Envian a sistema remoto y no existe un ejecutivo q solucione y concrete la atencion..en definitiva quedo en lo mismo ,en nada . Se q tengo una deuda no quiero seguir pagando porque el monto q me cobran no corresponde y ademas porque los pagos que he echo no los descuentan de la deuda . Porque siempre estoy morosa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que un ejecutivo se contacte me informe la deuda total . Que descuenten los pagos abonados y alli pagar lo q corresponde . Al recibir la maquina pague la mitad de lo q costaba . Y tenia una mensualidad de $10.000 . Pero la deuda es mucho mas alta ..porque no son claros .
Autor: J.B.