Registro Civil

No Hay Informacion , Periodo Largos De Tramitación

Positivo

2 Julio, 2020 - 13:16
Resolvieron mi reclamo, y el trámite estuvo listo en breve tiempo, ya pude realizar mis trámites pendientes, gracias.

Registro Civil
No Hay Informacion , Periodo Largos De Tramitación

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Jueves 18, Junio 2020

SEÑORES Registro Civil

Mi reclamo es el siguiente: Quiero indicar que el motivo de realizar esta posesión efectiva es por el fallecimiento de mi marido de un cáncer terminal muy doloroso que dío la lucha por dos años, por lo cual quedamos en la deriva con mis hijos, y en su último período el COMPIN rechazo su licencia médicas, , la cual se apelo y fueron aprobadas pero la caja de compensación Los Andes me solicita el certificado de posesión efectiva, lo cual no he podido retirar estos dineros ni tampoco realizar otros trámites por la demora y poco información que me entrega el registro civil. Con fecha 14 de abril del 2020, realice por vía web por la página del registro civil, solicitud de posesión efectiva la cual arrojo un numero de solicitud que no corresponde y quedo invalida, conforme a la información informada por la linea 600 370 2000, nuevamente con fecha 06 de mayo del 2020, inicie nueva solicitud de posesión efectiva on line N° 10 , oficina Pedro Aguirre Cerda, a lo cual nunca me percate que habia un error en aquella solicitud, salvo que hace una semana revisando la solicitud N° 10 , por error puse mi rut en el causante ( fallecido) , que debí colocar el rut mi marido fallecido, a lo cual tampoco he recibido ninguna información del registro civil, he llamado mas de tres veces al numero 600 370 2000, solo me indican que debo llenar un formulario de rectificación de la posesión efectiva , y realizarlo presencialmente me presente en el registro de civil de Pedro Aguirre Cerda pero me indican que este tramite no es de urgencia, a lo cual para mi es una urgencia, sin esto , no puedo retirar los dineros retenidos por licencias medicas de mi marido, tengo mis necesidades y carencias para mis tres hijos, todo ha sido tan difícil , el fallecimiento de mi marido, con su larga agonía, de verlo sufrir dos años de su cáncer, y además preocupada de reguardar las medidas de seguridad para no contagiar a mi hija que tiene lupus, por eso necesito que el registro civil me informe por una vez por toda lo que debo realizar, como puedo rectificar el rut del causante, ahora debe informar que tampoco sirve enviar mensaje de contacto que también lo he realizado y no he tenido respuesta y en este ultima semana no se puede ingresar, espero que me pueden dar una solución, es de urgencia. gracias.-.

Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2020 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de varios días finalmente se comunicaron conmigo.
Registro civil - No llega certificado

Resuelto: Termine contactándome con el Registro Civil vía Twitter (creo es lo mejor), asi te atienden directamente, y la atención fue muy buena y con pronta respuesta. Gracias
Registro Civil - Padrón

Documento Entregado: Documento entregado
Registro Civil - No cumple plazos

Resuelto: Mi pasaporte antiguo (y expirado) nunca había sido activado a pesar de que lo usé en varias opirtunidades.
Por ese motivo no pude sacar pasaporte nuevo.
Caso resuelto.
Registro Civil Sucursal Vitacura - Trámites para obtener pasaporte

No Sé Ha Resuelto: No me han dado solución ya he ido varias Veces y siempre me dicen que ahí no pueden hacer nada

Registro Civil - No puedo bloquear mi cédula

No Resuelto: aun sigue apareciendo el error y no em deja actualizar mis datos en Entel, bancos , etc, por que aun me dice que mi numero de serie esta errado.
Registro Civil - El numero de serie de mi cedula dice que no corresponde

Registro Civil: Buenos día

Registro Civil me envió un correo disculpándose por las largas filas de espera, por la situación en general, pero no me convence. Siento que es un saludo a la bandera. Las cosas siguen igual, es un sistema arcaico que al parecer le tiene miedo a la modernización.

Gracias por su preocupación.

Registro Civil - Trato Poco Empatico Y Largas Esperas Para Realizar Tramites En Pesimas Condiciones.

No Resuelto: Aún sigo esperando que el auto quede s mi nombre patente sw 42 92
Registro civil - Transferencia vehicular

No Hay Cambios: Todo sigue igual con respecto a la espera y el espacio de espera.
Registro civil - Mala atencion

No Resuelto: Sigo sin poder obtener el padrón de mi vehículo, registro civil no responde, ademas no tiene activada la página para ingresar reclamos, tampoco contestan los telefonos.

Registro civil - Padrón

Sugerencia basada en la experiencia de 353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc